Reloj inteligente NEPTUNE Duo (Hub & Pocket)

Tras su primera incursión en el mundo de los relojes inteligentes, Neptune presenta un nuevo e interesante concepto, el NEPTUNE Duo, dos dispositivos que funcionan conjuntamente o por separado, una pulsera – Hub – que funciona como smartwatch y una pantalla – Pocket -, similar a un smartphone, que llevaremos en el bolsillo. No faltan ninguna de las funciones básicas, típicas en este tipo de dispositivos: llamadas, mensajes, mantenerse en contacto con las redes sociales, monitorización de actividad física, y mucho más, todo directamente en la muñeca.

Reloj inteligente NEPTUNE Duo (Hub & Pocket)

La muñeca lleva la voz cantante, el Hub monta un potente procesador de cuatro núcleos, así como soporte para conectividades 3G / 4G, WiFi, GPS, Bluetooth y NFC. Según el fabricante, Neptune Hub es el dispositivo vestible más inteligente del mundo.

Reloj inteligente NEPTUNE Hub

En nuestro bolsillo estará el Pocket, un dispositivo al servicio del Hub: teclado, ratón, pantalla… una interfaz de la pulsera Hub. No es muy “inteligente”, pero no necesita serlo.

Con o sin Pocket en el bolsillo, estaremos siempree conectados con Hub. El dispositivo Pocket es intercambiable, podremos pedir prestado uno si no tenemos a mano el nuestro. No te preocupes por olvidarte del teléfono otra vez.

Reloj inteligente NEPTUNE Pocket

Con todas las aplicaciones y archivos almacenados en el Hub, la pérdida o el robo de Pocket no supondrá una gran pérdida, ya que no se almacenan datos en él.

Otra interesante característica de Pocket es que funciona como una batería externa de Hub, recargándola cuando necesita más energía. Con una capacidad combinada de 3.800 mAh (Hub: 1.800 mAh; Pocket: 2.800 mAh), Neptuno Duo puede usarse durante unos días de uso normal con una sola carga.

Reloj inteligente NEPTUNE Duo (Hub & Pocket)

Neptune Duo utiliza el sistema operativo Android Lollipop, por lo que es compatible con la mayoría de las aplicaciones ya existentes.

Precio, $798 USD. Se espera que las primeras unidades empezarán a enviarse a finales del año 2015.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.