Reloj inteligente MB Chronowing de HEWLETT-PACKARD en colaboración con MICHAEL BASTIAN

Un reloj inteligente con un diseño excepcional diseñado por Michael Bastian, ensamblados con precisión por Hewlett-Packard (HP) y disponibles en exclusiva en Gilt; así es la carta de presentación del nuevo smartwatch MB Chronowing. El reloj tiene una caja en acero inoxidable con un diámetro de 44mm y nos permite estar conectados constantemente para consultar el correo electrónico, la agenda, notificaciones, etc. Una de las carcaterísticas que puede llamar la atención al tratarse de un reloj inteligente, es que no monta una pantalla táctil; en su lugar, se ha optado por controlar las funciones del smartwatch a través de tres pulsadores. La firma del diseñador Michael Bastian en el fondo, encarna la artesanía detallista detrás de cada modelo MB Chronowing. También se ha lanzado un modelo en edición limitada de 300 piezas, el MB Chronowing Black, con recubrimiento PVD y cristal de zafiro.

Reloj inteligente MB Chronowing de HEWLETT-PACKARD en colaboración con MICHAEL BASTIAN

Podemos desviar los correos electrónicos al reloj y consultarlos en la pantalla. Se puede sincronizarl el reloj con la agenda y calendario del reloj inteligente, de esta manera todas nuestras citas y actividades estarán a la vista en la muñeca. También se puede controlar el reproductor musical con los botones del reloj. Por último, indica la hora, fecha, información meteorológica, acciones de bolsa y actualizaciones de deportes (por ejemplo, NFL, NBA, MLB) y más.

El MB Chronowing puede alcanzar una autonomía de una semana sin necesidad de carga y se puede recargar a través de su puerto USB. Su caja es hermética hasta una presión de 5 ATM o 50 metros. El reloj se sincroniza automáticamente a la hora local del lugar en donde esté.

Tres correas intercambiables cambiarán el ‘look’ según nuestras necesidades: correa de cuero perforada color marrón para un toque de elegancia, correa de nailon color verde oliva para un aspecto más táctico y correa de caucho negro para la versión más deportiva. El modelo de edición limitada se vende con una correa de piel de aligátor negra con cierre desplegable en acero PVD negro.

Reloj inteligente MB Chronowing Edición Limitada de HEWLETT-PACKARD en colaboración con MICHAEL BASTIAN

El reloj inteligente MB Chronowing es compatible con dispositivos Android 4.3 y superiores y también dispositivos iOS como el iPhone 4S y superiores.

Precio, $349 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar