Reloj inteligente Ironman One GPS+ de TIMEX

Timex, líder emblemático de relojes para uso al aire libre y de rendimiento deportivo y la primera marca de relojes en entrar en el mundo “smartwatch” de relojes inteligentes, ha alcanzado un nuevo hito con la presentación del modelo Ironman One GPS+, ofreciendo a los consumidores una conectividad inalámbrica independiente, sin necesidad de usar un teléfono. Timex ha simplificado la experiencia de tecnología portátil para todos los usuarios, con el Timex Ironman One GPS+, los consumidores tienen la libertad de permanecer conectado durante cualquier actividad, dejando sus teléfonos y dispositivos de música detrás. Ofreciendo nuevas soluciones para actividades de fitness y deportivas, en las que llevar encima un teléfono no es lo ideal. El Ironman One GPS+ incluye una serie de características que cambian el juego de los relojes inteligentes. El reloj ha sido diseñado en colaboración con Qualcomm Connected Experiences.

Reloj inteligente Ironman One GPS+ de TIMEX

– Conectividad inalámbrica sin un teléfono.
– Capacidades de mensajería basada en correo electrónico.
– Capacidades de seguimiento que comunican la ubicación del usuario a sus amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.
– Solución de seguridad, hecha a medida, “Find Me Mode”, que permite a los usuarios enviar una alerta con la ubicación exacta en caso de emergencia.
– Capacidad para realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia y el ritmo en tiempo real y de forma instantánea compartir métricas de rendimiento a través de sus redes sociales favoritas y plataformas de fitness en línea.
– Resistente al agua hasta 50 metros, una característica esencial contra la exposición al agua, la lluvia o la natación.
– Reproductor MP3 incorporado con 4 GB de memoria para reproducir música a través de un auricular Bluetooth.
– Pantalla táctil de alta resolución, legible bajo luz solar, siempre activa.
– Un año de conectividad de datos por parte de la operadora AT&T, que incluye para los clientes de EE.UU. y Canadá.

El reloj inteligente Timex Ironman One GPS+, hace uso de una plataforma de servicios basados en la nube gestionada por Synchronoss, que también es líder en el desarrollo de aplicaciones móviles de productos y portales web.

Este nuevo reloj inteligente estará disponible en otoño de 2014 en la tienda online de Timex y en las tiendas AT&T, a un precio de $399,95 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar