Reloj inteligente ImasD Health, con funciones de chequeo médico de imasD TECNOLOGÍA

Realizar un completo chequeo médico diario a través de un dispositivo tan cotidiano como un reloj inteligente pudiendo, además, trasladar toda esa información, en tiempo real, a cualquier profesional de la salud o que, a través de un sistema avanzado de posicionamiento, se lance una alerta para poder asistir a un paciente en caso de emergencia, ya no es ciencia ficción. ImasD Health, el dispositivo médico de la empresa española imasD Tecnología, es capaz de esto y mucho más: un dispositivo médico dotado de los más avanzados métodos de control no invasivos que se adapta a cada paciente mediante unas sencillas configuraciones vía web que permiten la gestión y el control del dispositivo en remoto. Y, además, cuenta con las funcionalidades básicas de un reloj.

Reloj inteligente ImasD Health, con funciones de chequeo médico de imasD TECNOLOGÍA

El dispositivo, basado en patentes propias, y en un revolucionario sistema de medición miniaturizado, que consigue en el caso de la glucosa valores dentro del 15% de la medida de referencia. Cuenta con sensores de monitorización, tanto para enfermos cardiacos, como enfermos de Alzheimer, permitiendo la gestión de pacientes sin interferir en su día a día.

SISTEMAS DE MEDICIÓN

– Sensor ECG (electrocardiograma). Permite una visualización continua de las mediciones.
– Sensor de glucosa por un método no invasivo, basado en la sudoración corporal. Permite la medición a través de un reactivo en cartuchos intercambiables pudiendo programar las tomas diarias.
– Sensor de temperatura corporal.
– Tomógrafo que permite la toma continua de la presión arterial.
– Electrocardiograma registrando la onda de la sístole y la diástole.
– Sensor SPO en sangre (oxígeno en sangre).

CONECTIVIDAD

smartwatch ImasD Health, con funciones de chequeo médico de imasD TECNOLOGÍA

– Sistema avanzado de posicionamiento para poder asistir al paciente en caso de emergencia reduciendo los tiempos de asistencia.
– Adquisición de datos de las lecturas en remoto sin esperas ni visitas médicas.
– Red privada de usuarios donde se puede gestionar el dispositivo con distintos niveles de usuarios, desde un doctor a familiares o el mismo portador del dispositivo.
– Bluetooth 4.0
– Monitorización en tiempo real de toda la información en el smartphone (teléfono inteligente) del usuario, para facilitar el seguimiento en el tiempo de los valores tomados.

Últimos comentarios

  1. susan carol solorzano ortiz 06/11/2014
    • Relojero 07/11/2014
  2. roberto 16/11/2014
    • Relojero 16/11/2014
  3. Cris 21/09/2015
    • Relojero 21/09/2015
  4. Juan Herrera Gomez 09/03/2016
    • Relojero 09/03/2016

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.