Reloj inteligente HUAWEI Watch

Huawei continúa abriendo nuevos caminos en el espacio wearables con la presentación, en el Mobile World Congress (MWC) 2015, del reloj inteligente Huawei Watch, con sistema operativo Android Wear. El reloj con caja circular cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas, un cristal de zafiro resistente a los arañazos, un marco de acero inoxidable forjado en frío, y viene con un pulsómetro incorporado y sensores de movimiento de 6 ejes. El Huawei Watch es el primer SmartWatch en la familia wearable Huawei. Para animar a los consumidores a vivir vidas más felices y saludables, Huawei Watch incorpora sensores de monitorización de actividad física. Con socios interesantes, como Jawbone, la plataforma Huawei Health Ecosystem busca otras aplicaciones innovadoras, desarrolladas por terceros, de salud y fitness que alienten a los usuarios a llevar una vida más activa.

Reloj inteligente HUAWEI Watch

Fabricado con más de 130 componentes, el reloj inteligente Huawei Watch tiene una corona, marco y bisagra construidos a partir de acero inoxidable de alta calidad, resistente a los arañazo gracias al  forjado en frío, por lo que es 40 por ciento más resistente. Incluye un pulsador situado a las 2, que ofrece los más altos niveles de control y comodidad para el usuario. Diámetro de 42 mm y grosor de 11,3 mm. El Huawei Watch está disponible en tres elegantes colores: oro, plata y negro.

smartwatch HUAWEI Watch

Otro componente a destacar es la pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y 286 ppi en una relación de alto contraste 10000:1. El reloj incluye micrófono integrado y una batería de 300mAh.

Gracias al SO Android Wear, el reloj notifica la llegada de SMS, correo electrónico, calendario y llamadas de teléfono. Compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.3 o superior, Huawei Watch cuenta con un potente procesador de 1,2 GHz Qualcomm APQ8026 para un rendimiento óptimo, incluye 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y Bluetooth 4.1.

Reloj inteligente HUAWEI Watch

Para los amantes del deporte, o simplemente aquellos que estén interesados en el seguimiento de los niveles de actividad física, Huawei Watch cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, sensor de movimiento de 6 ejes, giróscopo, y un sensor de barómetro que automáticamente detecta si un usuario está caminando, corriendo, en bicicleta, practicando senderismo o durmiendo. En concreto, los usuarios pueden controlar todo, desde el número de calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la altura de la escalada, las medidas adoptadas, y la distancia recorrida.

Precio, 399€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.