Reloj inteligente GUESS CONNECT

GUESS Watches se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, GUESS CONNECT. Guess se ha asociado con Martian Watches, un galardonado desarrollador con sede en California de smartwatches, para crear una línea de SmartWatch multi-función, elegante, a la moda, diseñado para incluir modelos para hombres y mujeres. Los relojes se diseñan partiendo de la base de un modelo súper ventas de Guess, el RIGOR. Este SmartWatch de estilo atrevido incorpora la tecnología de Marian Watches; actualizable y reemplazable para mantener el nivel de funcionalidad del GUESS CONNECT en los años venideros.

Reloj inteligente GUESS CONNECT

Los relojes serán resistentes al agua e incorporarán el modo dual  de los relojes Martian, incorporando, al mismo tiempo, las funciones de comando de voz a través de Bluetooth clásico mientras que se utilizará el Bluetooth LE para proporcionar notificaciones de manos libres y ojos libres, todo en la muñeca entre miles de aplicaciones y programas populares.

Los relojes inteligentes El GUESS CONNECT albergarán únicamente un módulo Martian totalmente integrado, que incorpora un micrófono y un altavoz de audio claro. Permite a los usuarios conectarse a la aplicación residente de comando de voz de su teléfono inteligente, por lo que los usuarios pueden dar comandos de voz, hablar y escuchar y responder a los textos directamente desde el reloj. Además, usando la aplicación estará disponible para iOS y Android, los usuarios pueden personalizar las notificaciones que se reciben en el reloj, crear patrones de vibración únicos para distinguir entre tipos de alerta, y recordar las notificaciones más recientes con sólo un toque en el cristal del reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.