Reloj inteligente ALCATEL OneTouch Watch

Alcatel presenta su primer reloj inteligente, el Alcatel OneTouch Watch, un producto que la marca quiere definir como un ‘smartwatch’ económico. Será compatible tanto para iOS y dispositivos Android, algo que lo diferencia de casi todos los demás SmartWatch del mercado. El reloj se controla a través de una aplicación para iOS y Android. En cuanto a las funciones, incorpora las más comunes: actualizaciones directamente en la muñeca, correo electrónico, SMS, redes sociales, control remoto (incluyendo la cámara) para el teléfono inteligente, monitor de actividad física. Disponible en cuatro modelos diferentes y varias “faces” (modelos de esfera).

Reloj inteligente ALCATEL OneTouch Watch

Disponible en distintos estilos – deportivo combinando  color rojo oscuro/ negro volcán,  un femenino color blanco, el clásico gris cromado y un elegante  blanco metalico- el WATCH de ALCATEL ONETOUCH está diseñado con materiales como cromo pulido, correas de resina con micro textura y acero inoxidable blanco. Esta selección de acabados garantiza su éxito tanto en hombres como en mujeres, demostrando el firme compromiso de ALCATEL ONETOUCH con productos que satisfagan las necesidades de todos los clientes.

Además de variedad y estilo, el WATCH también ofrece múltiples funciones de fitness y permite la conexión a Smartphones Android y iOS vía Bluetooth.

Supervisa la actividad del usuario

El WATCH cuenta con un completo equipo de sensores: el monitor de frecuencia cardiaca está integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, también dispone de un acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.

El WATCH también permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas. Y para monitorizar sus objetivos de fitness, su usuario puede acceder a  la  pantalla de actividad.

 Control remoto multimedia y notificaciones del teléfono

Cuando el Smartwatch se conecta al Smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del  teléfono.

Al tocar la pantalla del WATCH se activa un control remoto multimedia. El usuario puede controlar la música, sacar fotos desde su teléfono a distancia o hacer sonar su móvil para localizarlo.

La simplicidad de uso está garantizada

El WATCH es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP de ALCATEL ONETOUCH; además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior. Es resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de larga duración.  Además, ¡es muy fácil de cargar!,  lleva un cargador USB integrado en su correa para simplificar el uso.

Con belleza y funcionalidad fusionadas en un solo dispositivo, ALCATEL ONETOUCH ofrece un Smartwatch a un precio inteligente, cumpliendo su compromiso de  hacer accesible la tecnología más avanzada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Diámetro 41,8 mm; grosor 10,5 mm.
  • Grosor de la pulsera 3,5 mm; anchura 20 mm.
  • Peso: 60 gramos.
  • Colores disponibles: Negro, Blanco, Chrome Light (metálico) y Negro (metálico).
  • Pantalla IPS de 1.22 y resolución de 240 x 204 píxeles; color TFT 262k.
  • Cubierta oleófuga.
  • Batería 210mAh.
  • Sensores: acelerómetro, giróscopo, altímetro, sensor de frecuencia cardíaca.
  • Ebrújula (brújula digital).
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 LE y etiqueta NFC.
  • Motor de vibración.
  • Puerto USB incorporado.
  • IP67 (resistente al agua y polvo).

Compatibilidad: Android versión 4.3, Jelly Bean o superior y iOS 7 o superior.

Precio, 130€.

 

Comentar