Pulsera inteligente y monitor de actividad física HTC Grip

HTC, líder global en innovación y diseño, presenta su primer monitor de actividad física de alto rendimiento, con GPS integrado, el HTC Grip. Desarrollado por UA Record, la nueva red de salud y de deporte, llamada Under Armour, está pensada para atletas y entusiastas del fitness, Grip fusiona el diseño de HTC con una potente plataforma de monitorización, precisa a través de una variedad de deportes y actividades, permitiendo a los deportistas establecer metas personales. Compatible con Android e iOS, así como accesorios compatibles con Bluetooth, como los monitores de frecuencia cardíaca, Grip extiende su funcionalidad, proporcionando datos de rendimiento adicionales a la plataforma Fitness Under Armour Connected.

Pulsera inteligente y monitor de actividad física HTC Grip

HTC Grip está diseñada para soportar cómodamente, incluso en las condiciones de entrenamiento más extremas. La corrrea perfilada, a prueba de agua, se ajusta a la muñeca sin pellizcar la piel o ni engancharse con la ropa durante los entrenamientos. La pantalla PMOLED de 1.8 pulgadas, curva, también hace que sea fácil ver la hora, la distancia y las notificaciones, en movimiento. Disponible en tres tamaños, para garantizar un ajuste perfecto, HTC Grip complementa incluso la ropa y el equipamineto de entrenamiento más avanzado, tanto en estilo como en rendimiento.

Tiene capacidad para hacer un seguimiento y recopilar dator de una variedad de ejercicios (correr y montar en bicicleta, gimnasio). Su batería de 100mAh dura hasta cinco horas cuando el GPS está en funcionamiento, lo que permite al HTC Grip registrar con precisión la ruta, distancia, ritmo y calorías quemadas, todo lo cual se sincronía con UA Record en tiempo real. HTC Grip también se conecta a una variedad de monitores de ritmo cardíaco externos, incluyendo el Under Armour A39. Para el uso diario, Grip dura hasta 2,5 días con una sola carga, ideal para el seguimiento de la actividad diaria.

Los entrenadores profesionales estarán de acuerdo en que el sueño es crucial para el éxito de cualquier programa de entrenamiento serio y la detección del reposo automático del HTC Grip registra la cantidad total de tiempo dedicado al sueño. Los períodos de sueño profundo y la luz también se registran con el fin de ayudarle a desarrollar patrones de sueño que ayudarán a los atletas a mejorar el rendimiento al máximo.

Disponible en Estados Unidos a partir de la primavera de 2015.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.