Pulsera inteligente SmartBand Talk de SONY

La semana pasada hablábamos del último reloj inteligente de Sony, el SmartWatch 3, hoy le toca el turno a la pulsera inteligente SmartBand Talk, que está equipada con una pantalla curva de papel electrónico siempre activa que posibilita llamadas de manos libres y comandos de voz. Sus intuitivos controles de voz permiten al usuario comprobar al instante su estado de Lifelog tan solo mirando su muñeca. Estos nuevos dispositivos SmartWear de Sony pueden combinarse con smartphones, tabletas y aplicaciones dedicadas compatibles para grabar la vida diaria del usuario a través del “Lifelog”. SmartBand Talk se comercializarán globalmente a partir de este otoño

Pulsera inteligente SmartBand Talk de SONY

Con su micrófono y altavoz incorporado, SmartBand Talk viene equipado con una función de llamada corta para poder hablar en ella y escuchar al interlocutor, con soporte HD Voice – perfecto para cuando estás en movimiento o el teléfono está fuera de alcance. A través de la tecnología de voz Control integrada de Sony (en un principio soporta los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español), también se puede asignar sus propios sonidos a marcadores de vida y utilizar la voz para realizar operaciones de teléfonos inteligentes específicos.

La pantalla curva de papel electrónico de 1.4″, siempre activa, es un enfoque creativo fresco, diseñada a partir de información previa de los consumidores. Es de baja potencia, pero muy visible y clara; se puede supervisar la actividad Lifelog, ver notificaciones y el tiempo de un vistazo.

El nuevo acelerómetro incorporado y la tecnología de sensores como el altímetro, detectan todo movimiento y la cantidad, para proporcionar una visión general precisa de la actividad física diaria; ya sea caminando, corriendo o escalando. Se puede ver cuán activa ha sido la jornada y cómo se ha estado comunicando, ya que obtiene toda su información desde su teléfono inteligente y luego permite verlo en la pantalla de papel electrónico, donde quiera y cuando quiera.

Como era de esperar, SmartBand Talk es resistenta al agua según la norma IP68. Habrá estilos que incluirán el blanco y negro, con colores vibrantes adicionales disponibles a finales de año.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.