Pulsera inteligente MICROSOFT Band

Microsoft Band, el primer dispositivo impulsado por la plataforma para la salud y vida sana Microsoft Health, le ayuda a alcanzar sus metas de bienestar mediante el seguimiento de su ritmo cardíaco, y monitoriazación de los pasos dados, la quema de calorías y la calidad del sueño. También ayuda a ser más productivo con vistas previas de correo electrónico, alertas de calendario y la ayuda del asistente digital Cortana; todo disponible en la muñeca. Microsoft Band está diseñada para rendir en múltiples plataformas: Android, iOS y Windows Phone; muchos de los teléfonos inteligentes actuales se podrán emparejar con la pulsera. Microsoft Band hace que sea más fácil llegar a sus objetivos de fitness. Puede hacer un seguimiento de su actividad física diaria y revisar sus estadísticas con una mirada a la muñeca. Al igual que un entrenador personal, Microsoft Band le guía a un mejor bienestar y a un constante aprendizaje sobre usted, su nivel de condición física actual, y sus necesidades futuras.

Pulsera inteligente MICROSOFT Band

Las notificaciones que podremos ver en pantalla son las siguientes: llamadas entrantes, mensajes de texto SMS, redes sociales, información meteorológica, información económica y más. Todo ésto directamente en la muñeca, con discreción y sin necesidad de sacar el teléfono.

Microsoft ha establecido alianzas con proveedores de servicios clave que comulgan con la visión de una vida más saludable. Y están abiertos a aún más. Microsoft Health, como plataforma, se verá reforzada por la colaboración más amplia de dispositivos y servicios asociados. Algunos de ellos son: Starbucks, myfitnesspal, RunKeeper, mapmyfitness, etc.

La pulsera está fabricada usando tecnología puntera en el ramo. Incorpora un GPS y en conjunción con el monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, Microsoft Band está para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Al combinar el poder de cada uno de sus sensores, la pulsra es capaz de darle ideas en tiempo real. La pantalla táctil es muy responsiva y fácil de leer, incluso si le incide la luz directamente. La pantalla se puede personalizar con múltiples fondos de pantalla. Otra interesante característica es el monitor UV que mide el índice de radiación ultra-violeta.

Pulsera inteligente MICROSOFT Band

Especificaciones técnicas

– Correa y caja fabricada en elastómero termoplástico.
– Medidas: 11mm x 33mm.
– Pantalla capacitiva 1.4″ TFT resolución 320 x 106 pixeles.
– Batería de polímero ión-litio 100mAh recargable en 1,5 horas.
– Batería con duración de hasta 48 horas con uso normal.
– Conectividad Bluetooth 4.0.
– Sensores: sensor de frecuencia cardíaca óptico; acelerómetro y giróscopo de tres ejes; GPS; sensor de luz ambiental; sensor UV; sensor capacitivo; sensor de temperatura de la piel; respuesta galvánica de la piel; micrófono.
– Motro de vibración háptica.
– Puerto USB.
– Resistente al polvo y salpicaduras.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.