Pulsera inteligente Liquid Leap+ de ACER

La nueva pulsera inteligente de Acer, Liquid Leap+, es una compañeroa compacta y elegante a su entera disposición 24 horas al día. Llevará un seguimiento de su actividad para mantenerlo conectado con su cuerpo. También ofrece las notificaciones de su smartphone y la batería proporciona hasta una semana de duración para mantenerlo conectado con el mundo. No obstante, es mucho más que un simple dispositivo wearable inteligente; es un accesorio de moda. Las coloridas pulseras del Leap+ pueden intercambiarse fácilmente para ir siempre a juego con ropa.

Pulsera inteligente Liquid Leap+ de ACER

Liquid Leap+ hace un seguimiento de su actividad diaria y le ofrece la información que necesita para llevar una vida más saludable. Llévelo durante sus sesiones de ejercicio para medir su rendimiento y déjeselo puesto mientras duerme para registrar sus patrones de sueño. Gracias a su diseño resistente al agua, soporta el contacto con el sudor y la lluvia.

Al emparejarlo al teléfono inteligente mediante Bluetooth 4.0, podrá echar un vistazo rápido a los mensajes de texto recibidos o ver quién lo llama. También está conectado al calendario para mantenerlo al tanto de sus próximos eventos.

Las pulseras son intercambiables, lo que le permite cambiar de color para ir a juego con lo que decida ponerse ese día. Gracias a su diseño ergonómico y su duradera batería, podrá llevarlo con comodidad constantemente.

Con el Liquid Leap+ conectado a su smartphone, podrá acceder a toda su biblioteca de música sobre la marcha. Reproduzca, pause, pase pistas y repita todos los temas que le apetezca con el Liquid Leap+ sin perder el ritmo.

Precio, 79€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.