Pulsera inteligente HUAWEI TalkBand B2

La pulsera inteligente TalkBand B2 de Huawei es un dispositivo portátil de última generación, de gran alcance, que proporciona todo lo necesario para una vida inteligente, incluyendo el seguimiento automático de la actividad física, monitorización del sueño y llamadas manos libres con sonido cristalino. Incluye otras funciones y tecnologías interesantes como enrutamiento de audio inteligente, transmisión de audio en el teléfono móvil o auriculares en función de dónde se ponga la pulsera. Con un diseño de primera calidad que se centra en la comodidad, el estilo y la elegancia cotidiana, el dispositivo wearable TalkBand B2 es un compañero capacitado para acompañarnos en cada momento de la vida.

hw_415653

La pulsera inteligente TalkBand B2, sucesora de la TalkBand B1, implementa una intuitiva interfaz de usuario manejable con un solo toque, y nos mantiene informados y actualizados dondequiera que estemos y haciendo lo que estemos haciendo, con notificaciones en pantalla, recordatorios, alarmas, seguimiento y monitoreo para mantenerse en contacto con todas las cosas importantes de la vida.

Pulsera inteligente HUAWEI TalkBand B2

Gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar automáticamente qué tipo de ejercicio estamos practicando, recopilando la información esencial que necesitamos para controlar y mejorar el rendimiento. Toda esta información se puede compartir y analizar en la plataforma Huawei Health. Compatible con dispositivos Android 4.0+ e iOS 7.0+.

Pulsera inteligente HUAWEI TalkBand B2

Cuando sea el momento de dormir, la TalkBand B2 sigue en funcionamiento. La pulsera proporciona mediciones precisas de la calidad y la duración de los patrones de sueño.

Pulsera inteligente HUAWEI TalkBand B2

La pulsera está fabricada en una aleación de aluminio. Monta una pantalla táctil PMOLED de 0,73 pulgadas y resolución de 128 x 88 píxeles. Micrófono dual con cancelación de ruido. Conectividad Bluetooth 3.0. Larga duración de la batería de 95 mAh, hasta 14 días en modo reposo (bluetooth apagado) o hasta 6 días (dependiendo del tiempo consumido en llamadas); una carga completa suele durar 1,5 horas. Resistente al agua y polvo según norma IP57. Varias correas disponibles, tanto en cuero como en poliuretano.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Raul Martinez 29/04/2018
    • Relojero 02/05/2018

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.