POLAR Unite

POLAR anuncia el lanzamiento de POLAR Unite, su nuevo reloj deportivo. En los últimos meses, muchos se han inspirado para enfocarse o reenfocarse en su estado físico y bienestar. Polar Unite responde a esta llamada combinando las características, la tecnología y la ciencia de clase mundial de la compañía en un producto simple y elegante que está optimizado para su uso las 24 horas, los 7 días de la semana. Polar Unite elimina las conjeturas de la ecuación desde el principio, a través de entrenamientos personalizados y listos para usar, orientación de bienestar y una caja de herramientas completa de características y conocimientos fáciles de entender que hacen que sea fácil volver a entrenar.

Polar Unite proporciona estadísticas de entrenamiento en tiempo real que le permiten visualizar el esfuerzo de su entrenamiento. Y después de cada entrenamiento, Polar Unite ofrece información inmediata sobre el tiempo que pasas en ciertas zonas de frecuencia cardíaca, cuántas calorías quemaste y cuánta tensión ejerció tu sesión de entrenamiento en tu sistema cardiovascular, lo que facilita el seguimiento y el monitoreo del progreso a lo largo del tiempo. Si te diriges afuera, la funcionalidad de GPS conectado ofrece aún más opciones de entrenamiento para cualquier aventura que se adapte a tu estilo.

Progresar tiene que ver con el equilibrio. Son las otras 23 horas del día cuando no estás haciendo ejercicio que ocurre un cambio real. Como el bienestar es una parte tan importante de cualquier viaje de acondicionamiento físico, Polar Unite también ofrece información sobre su sueño y recuperación, mostrándole qué tan bien dormía y qué tan bien se recuperó su sistema nervioso autónomo. En pocas palabras, sabrá en detalle cada mañana qué tan bien fue capaz de recuperarse de las demandas de su cuerpo el día anterior, lo que lo ayudará a prepararse para el día que viene y hacer ajustes para la noche que viene.

Con un peso de solo 32 gramos, Polar Unite es lo suficientemente ligero como para usarse cómodamente durante todo el día, y las notificaciones de teléfonos inteligentes hacen que mantenerse conectado sea simple. La brillante pantalla táctil a color es personalizable, con diferentes opciones de color de la esfera del reloj y una variedad de colores de pulseras disponibles para combinar con cualquier estilo. La batería ofrece hasta cuatro días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 50 horas en modo entrenamiento con GPS conectado.

Polar Unite también incluye una variedad de funciones de rendimiento y Polar Smart Coaching:

  • Un factor clave en una visión holística de nuestra salud es la comprensión de nuestro sueño. Con SLEEP PLUS STAGES, puede realizar un seguimiento de sus etapas y ciclos de sueño y obtener información detallada sobre la calidad de su sueño con un Sleep Score cada mañana. Obtener datos fácilmente comprensibles sobre su sueño lo ayuda a hacer los ajustes necesarios para dormir mejor.
  • Los estilos de vida ocupados generan factores estresantes adicionales que no son solo físicos: los viajes, el estrés laboral y los factores ambientales tienen un costo. NIGHTLY RECHARGE mide la recuperación de su sistema nervioso autónomo (SNA) y brinda información diaria sobre qué tan bien se ha recuperado del día anterior.
  • SERENE ayuda a relajar su cuerpo y calmar su mente con ejercicios de respiración guiados. Hacer de los ejercicios de respiración un nuevo hábito lo ayuda a controlar los niveles de estrés y dormir mejor.
  • PRUEBA DE APTITUD: pruebe su nivel de condición física rápidamente sin sudar para saber dónde se encuentra ahora para motivarlo a comenzar, mantener o aumentar el nivel de ejercicio físico que está haciendo.
  • Las mediciones de la FRECUENCIA CONTINUA DEL CORAZÓN brindan una visión más profunda de cómo su cuerpo respondió a las actividades diarias y al sueño. Combinado con información de actividad, puede ayudarlo a aprender cuáles son los momentos de actividad física más significativos durante su día.
  • Polar Unite te ofrece un objetivo de actividad personalizado y te motiva a seguir avanzando. La GUÍA DE ACTIVIDAD ofrece información sobre cuán activo ha sido y consejos para alcanzar su objetivo diario.
  • La dieta puede ser tan importante como el ejercicio para alcanzar nuestros objetivos de salud. CALORÍAS INTELIGENTES hace que sea fácil comprender la cantidad de calorías quemadas durante las sesiones de entrenamiento, así como las calorías totales diarias basadas en su información personal y qué tan duro está entrenando.

Polar Unite está disponible desde 149,90 € en negro, blanco, rosa y azul, con tamaño pequeño y pulseras M / L incluidas en cada paquete. Las correas de de silicona Mint y Blush están disponibles ahora por 22,90 € junto con una variedad de opciones de colores y textiles existentes como cuero y tela reciclada de PET.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.