Nuevos colores para los relojes inteligentes SLYDE

Slyde, la manufactura digital artesanal, amplía ahora su gama para ofrecer los movimientos de los modelos de las colecciones Flip Clock, Sport y Roller en alegres colores: azul, beige, fucsia, turquesa, naranja o verde ácido. Estos nuevos colores transportarán a los usuarios a un reino del tiempo que le cautivará a primera vista. ¡Bienvenido al mundo de Slyde! Una nueva gama deslumbrante se revela, proveniente, por completo, de la tradición relojera suiza. Relojes contemporáneos en elegantes y originales colores, diseñados con la exclusividad y la complejidad del cronometraje en mente.

Nuevos colores para los relojes inteligentes SLYDE

Slyde, inventor del reloj de lujo totalmente personalizable, está ampliando aún más su presencia en Internet con una versión actualizada de su página web. Tres simples palabras definen este nuevo sitio interactivo: simplicidad, legibilidad y modernidad.

Con una experiencia sin igual, Slyde es una marca única de servicio que ha revolucionado la relojería tradicional, combinando los más altos estándares de medición de tiempo mecánico y digital.

Estos relojes de prestigio cuentan con una gama de diferentes movimientos intercambiables; cada uno se ha remasterizado digitalmente por talentosos diseñadores.

Combinación de tendencias y tecnología, los reloj Slyde son un constante desafío.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.