Nueva colección Horological Smartwatch 2016 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Una vez más, Frederique Constant rompe con el status quo, combinando modernidad con clasicismo, innovación con tradición y tecnología con artesanía. El Smartwatch, lanzado inicialmente en 2015, fue el resultado de tres años de extensa investigación y desarrollo, gracias a los cuales Frederique Constant se convirtió en el primer fabricante suizo en presentar un Horological Smartwatch. El entusiasmo que ha despertado este innovador reloj ha quedado demostrado en el último año por la increíble demanda surgida en todo el mundo. Por primera vez, Frederique Constant presenta cinco nuevos modelos para mujer y también cinco versiones completamente rediseñadas para hombre.

Horological Smartwatch 2016 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

En colaboración con Manufacture Modules Technologies Sarl. (MMT), una empresa suiza creada en Ginebra en 2015 para el desarrollo y comercialización de módulos de Horological Smartwatch, así como firmware, aplicaciones y servicios en la nube, ambas compañías buscan maneras innovadoras y creativas de trasladar las características tecnológicas de los Smartwatch al universo tradicional y clásico de la alta relojería.

Para esta última novedad, la distintiva subesfera utilizada para mostrar la fecha y el porcentaje de la función de seguimiento de la actividad se abre y traslada el centro de atención hacia la posición de las 2, las 4, las 8 y las 10 horas revelando sus nuevas funciones: notificaciones de llamadas, seguimiento del sueño, seguimiento de la actividad y notificaciones de texto, respectivamente.

Los nuevos modelos para mujer son una comunión entre el universo de la tecnología y la tradición, que se fusionan para complementarse perfectamente. Una estética clásica para acompañar a la mujer de hoy en todas sus actividades cotidianas, ya sea mujer trabajadora, madre o aficionada al deporte, motivándola a moverse más, dormir mejor y, en última instancia, mejorar su estilo de vida en general.

Frederique Constant presenta un look femenino con esferas de intrincados detalles, entre los que se cuentan las decoraciones guilloché, varios acentos de nácar, números romanos aplicados y diamantes blancos. Tres de los modelos son íntegramente de acero y los últimos dos se presentan en una elegante combinación de brazaletes de acero y chapados en oro rosa. El módulo de cuarzo Ladies MMT-281, obra de MMT SwissConnect, reduce su escala para alojarse en una caja más femenina y elegante de 34 mm. Este módulo está alimentado por una pila con más de 2 años de autonomía.

Frederique Constant rinde homenaje al primer Horological Smartwatch con la presentación de su versión 2.0. Los nuevos relojes para hombre aportan un giro moderno a la estética clásica de sus predecesores. Los números árabes sustituyen a los tradicionales números romanos, y las esferas, de diferentes colores, como el azul marino, negro y plateado, se presentan complementadas por cuatro correas de piel de estilos diferentes, en versión negra, azul, marrón oscuro y marrón claro, haciendo de este reloj un modelo genuinamente deportivo para el hombre dinámico. El módulo de cuarzo MMT-282 está alojado en una caja de 42 mm y cuenta con una autonomía de 4 años. 

Funciones del Horological Smartwatch 

¡NUEVO! Notificaciones: Esta nueva función le envía una notificación cada vez que recibe un SMS, un mensaje de chat o una llamada de alguno de sus números favoritos. Puede crear una lista de los contactos más importantes y siempre recibirá una notificación cuando se intenten poner en contacto con usted.

Seguimiento de la actividad: Haga el seguimiento de los pasos que da, las calorías que quema y la distancia que recorre cada día.

Seguimiento del sueño: Déjese puesto el reloj por la noche o colóquelo bajo la almohada para hacer el seguimiento de su sueño. La función de seguimiento del sueño indica cuánto tiempo pasa en sueño profundo, ligero o despierto.

Fecha y hora siempre actualizadas: Jamás tendrá que ajustar la hora y la fecha: cuando viaje entre husos horarios, el Horological Smartwatch adoptará la hora de su smartphone e indicará automáticamente la nueva hora.

Alarma de ciclo de sueño: Establezca una alarma de sueño inteligente para despertarse en el mejor momento del ciclo de sueño y levantarse fresco y con energía.

Alertas de actividad: Establezca una alerta que le avise de que debe moverse si ha estado inactivo durante un tiempo determinado. Puede personalizar las alertas de actividad desde la aplicación MMT-365.

Entrenamiento dinámico: Reciba sugerencias, consejos e información adaptados a su actividad y sus objetivos de sueño.

Copia de seguridad y restauración en la nube: Recupere todos sus datos aunque pierda el reloj o el teléfono. El Horological Smartwatch guarda en la nube los datos sobre su actividad y su sueño durante 30 días sin necesidad de sincronizarlos con su smartphone. La manera ideal de recopilar sus datos sobre la marcha.

Hora universal con 24 husos horarios: ¿Viaja a menudo? Conozca la hora de su ciudad de origen con solo introducirla en la aplicación. Siempre podrá saber al instante cuál es el momento ideal para llamar a sus seres queridos o a sus socios en su país de origen.

La nueva aplicación MMT-365, que se conecta al smartwatch a través de Bluetooth está disponible para iOS y para Android, con gráficos sencillos y fáciles de entender que indican cuánto se ha movido y ha dormido el usuario durante el día, la semana o el mes en cuestión.

Etiquetas:,

Comentar