Nueva colección (2ª generación) Moto 360 de MOTOROLA

La segunda generación de relojes inteligentes Moto 360 de Motorola te mantiene al día sin tener que coger constantemente el teléfono. Lee el correo electrónico, textos o los titulares de las últimas noticias con un solo vistazo, gracias a Android Wear. Responde con rapidez a los amigos en Whatsapp. Echa un vistazo a los resultados deportivos, al tiempo o al tráfico de última hora. Mira lo importante y mantente al día. Tan solo di “Ok Google” y obtendrás la información que necesitas. Obtén respuestas a preguntas como “¿cuál es mi próxima cita?” O manda un mensaje de texto rápido. Todo con manos libres.

Moto 360 de MOTOROLA 2ª generación

Elige entre los relojes adaptados específicamente para hombres y mujeres, que tienen un cristal de extremo a extremo con un marco pulido y extraordinariamente delgado, que te ofrece un área de visualización más grande. La esfera está elaborada con precisión, hecha de acero inoxidable de calidad aeronáutica. Esferas con un hermoso diseño con diales en vivo personalizados que te conectan con la información que deseas con un simple vistazo.

El Moto 360 tiene correas exclusivas de cuero Horween genuino, incluyendo un diseño distintivo de doble envoltura en cuero. El nuevo diseño de la lengüeta y las correas de cierre rápido hacen que sea fácil cambiar tu correa diaria por algo nuevo.

Moto 360 Sport de MOTOROLA 2ª generación

Las muñecas tienen diferentes tamaños, por ello los relojes también deberían tenerlos. Los hombres pueden elegir entre dos tamaños de esferas: un diseño de 46 mm o de 42 mm para un aspecto más elegante. La esfera de 42 mm para mujer está diseñada específicamente para muñecas más pequeñas. ¿No estás seguro de cuál prefieres?

Moto 360 cuenta con un rastreador de actividad integrado para supervisar tus esfuerzos diarios y ofrece consejos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Actividad cardíaca La American Heart Association (Asociación Estadounidense del Corazón) recomienda realizar 150 minutos de actividad física a la semana. Moto Body te ayuda a alcanzar este objetivo. Mide tu frecuencia cardíaca cada 5 minutos y, a continuación, analiza tu nivel de actividad diaria y semanal para ayudarte a mantenerte en forma. Pasos diarios y calorías quemadas Moto Body estima los pasos que das y la distancia que recorres diaria y semanalmente y, además, ajusta tus objetivos a medida que aumentas tu actividad. También calcula las calorías que quemas a lo largo del día para realizar un seguimiento.

Recibe notificaciones espontáneas a lo largo del día que te mantienen actualizado e inspirado. Además, recibe un correo electrónico semanal en el que se resumen tus progresos, o incluso información más detallada utilizando la aplicación de teléfono Moto Body.

Recibe información en tu Moto 360 más allá del alance de Bluetooth de tu teléfono. Recibe notificaciones y utiliza tu voz para hacer preguntas cuando el teléfono está en otra habitación, o incluso si lo dejaste en casa. Sincroniza tus listas de reproducción y podcasts favoritos de Google Play™ Music con el Moto 360 y escúchalos sin el teléfono. Simplemente emparéjalo con los auriculares Bluetooth y puedes olvidarte del teléfono.

Moto 360 de MOTOROLA 2ª generación

Precios de $299,99 USD hasta $429,99 USD.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.