Monitor de actividad física y sueño Peak de BASIS

Peak es el único monitor de actividad física y sueño que detecta, automáticamente, los ciclos de sueño, incluyendo la fase REM y el sueño profundo. Peak ofrece datos en profundidad sobre la calidad del sueño nocturno que nos ayudará a estudiar las pautas de sueño en base a un promedio en curso. Tanto los datos de frecuencia cardiaca y del acelerómetro se combinan para proporcionar percepciones del sueño. Con todos estos datos se pueden construir patrones de sueño consistentes. Peak ajusta automáticamente metas semanales en base al rendimiento. Notificaciones de hábito cuando se está en el buen camino o cuando se necesita un empujón. Las alertas en la muñeca se añadirán como futura actualización gratuita.

Monitor de actividad física y sueño Peak de BASIS

Peak está diseñado para ser el monitor de actividad física y sueño definitivo, con un máximo de cuatro días de autonomía de la batería y una resistencia al agua de hasta 5 ATM o 50 metros.

Monitor de actividad física y sueño Peak de BASIS

Peak incorpora los siguientes sensores: sensor óptico de ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, temperatura de la piel, acelerómetro de tres ejes. Basis Peak monta una pantalla táctil de alto contraste fabricada con Gorilla a través de Bluetooth Inteligente. Peak es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Precio, $199 USD. Disponible a partir de noviembre de 2014.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.