Monitor de actividad física GoBe de HEALBE

Mucho más que un simple monitor de actividad, el Healbe Gobe proporciona la información más completa y exacta de tu cuerpo; información que luego se transmite a tu teléfono inteligente. Gobe ​​combina datos del acelerómetro con el monitoreo continuo del ritmo cardíaco para calcular, con precisión, la quema de calorías y la tasa metabólica durante cualquier actividad: jogging, running, natación, ciclismo, levantamiento de pesas, y más. Gracias a los datos adquiridos, se obtiene una visión completa y precisa del ritmo cardíaco y el nivel de esfuerzo diario, gracias al sensor de presión continuo. Gobe ​​calcula el consumo de calorías a través de la piel. Sabremos exactamente la cantidad de calorías que se consumen, sin registro manual, no hay estimaciones y no hay conjeturas, tan propensas a errores.

wearable Monitor de actividad física GoBe de HEALBE

A diferencia de otras aplicaciones y otros wearables que requieren el ingreso manual de datos, Gobe gestiona todo automáticamente gracias a la tecnología Flow, la innovación patentada que combina la información de tres sensores con un algoritmo avanzado: sensor de riego sanguíneo, presión y pulsaciones, sensor de nivel de fluidos en tejidos y acelerómetro. Gracias a la tecnología Flow, obtenemos datos precisos de la ingesta de calorías, la quema de calorías, ritmo cardíaco, nivel de estrés, nivel de hidratación, distancia recorrida y estado del sueño. Además, GoBe funciona como un reloj, indicando la hora.

GoBe ​​utiliza Bluetooth para transmitir la información al smartphone. Conseguiremos hacer un seguimiento del progreso con la aplicación para Android o iOS y también a través del portal web Healbe.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM. La batería dura, con un uso noraml, hasta 3 días; una carga completa dura una hora.

Precio, $299,99 USD. Disponible a partir de septiembre de 2014.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.