m’iWatch de LUXIUS: híbrido de reloj tradicional y reloj inteligente

El Luxius m’iWatch es un reloj verdaderamente único e innovador que combina la tecnología moderna con la artesanía tradicional. El Luxius m’iWatch tiene una esfera doble. El dial superior contiene los iconos de la interfaz de usuario del sistema de comunicación y multimedia, que se activa a través de la pantalla táctil. La parte inferior representa un dial de un reloj clásico. Ambas esferas son de color antracita, con acabados esmaltados. El Luxius m’iWatch tiene una caja con un diseño gota de agua, muy elegante, más grande en la parte superior y más delgada en la parte inferior, con las esquinas redondeadas y curvadas en la parte posterior, adaptándose a la forma de la muñeca, así como en la parte delantera con el bisel y la pantalla curvados. La pulsera del reloj, de piel de cocodrilo negro en el exterior, y de raso rojo por la parte interior, se caracteriza por un cierre invisible, basado en un ingenioso sistema magnético.

m’iWatch de LUXIUS: híbrido de reloj tradicional y reloj inteligente

El sistema de comunicación y multimedia cuenta con funciones de teléfono, mensajes de texto SMS, Internet, puerto USB, auriculares, fotografía digital y video cámara y reproductor multimedia, grabadora de audio y reproductor de música mp3. Agenda, recordatorios y alertas de reuniones. Se ejecuta en el sistema operativo Android y un sistema de circuito impreso con base GSM compatible con una tarjeta SIM estándar, alimentado por una batería de litio recargable con una duración de aproximadamente 1 semana, dependiendo del uso.

La parte del reloj tradicional monta un movimiento automático suizo, con una frecuencia del volante de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y una reserva de marcha de 42 horas, con 25 rubíes.

Caja en oro blanco con unas medidas de 40mm x 55 mm x 15mm. Fondo transparente.

Referencia: LM-GPHG-20130101. Edición limitada de 100 piezas. Precio, 35.000 CHF.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.