miCoach Fit Smart de ADIDAS

Adidas presenta la última incorporación a su creciente familia digital miCoach con la introducción del FIT SMART; un dispositivo de entrenamiento que mide la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de zancada, todo centrado en la muñeca. Diseñado para correr, entrenamiento y fitness, FIT SMART se diferencia de muchos de los medidores de entrenamiento en el mercado porque mide la frecuencia cardiaca en la actividad física, y luego guía al usuario hacia la intensidad adecuada para los mejores resultados posibles. FIT SMART permite almacenar hasta 10 horas de datos de entrenamiento y se sincroniza con la plataforma miCoach, usando Bluetooth inteligente, a través de la aplicación miCoach Train and Run en el teléfono móvil a los usuarios. Desde la aplicación, el usuario puede personalizar la configuración de su pulsera, así como acceder a numerosos planes de entrenamiento gratuitos, creados en colaboración con los entrenadores de élite en EXOS.

miCoach Fit Smart de ADIDAS

Paul Gaudio, GM adidas digital Sports, comentó ayer en la presentación: “Siempre estamos trabajando en estrecha colaboración con los atletas para entender sus necesidades y aportar un rendimiento significativo que les ayude a ser lo mejor posible. FIT SMART es el siguiente paso en aplicar la ciencia al deporte, poniendo la tecnología portátil a disposición de los atletas y personas que están buscando sentirse mejor día a día. Creemos que FIT SMART es más que una herramienta de entrenamiento creíble y eficaz; realmenteaporta una diferencia para las personas que buscan hacer actividad física y mantenerse activos, ya que mide no sólo lo que haces(metas semanales y planes de formación personalizados), sino que convierte tus datos en acción, orientándote en tiempo real durante tu entrenamiento.”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

– Correa de silicona.
– Pantalla matriz LED 17 x 11.
– Sensores: acelerómetro, monitor óptico Mio de frecuencia cardíaca.
– Batería ión litio 200mAh (tiempo de carga ~3 horas) con una automomía de hasta 5 días.
– Memoria de datos hasta 10 horas de ejercicio.
– Bluetooth® 4.0 (Bluetooth Smart), 2.4GHz-
– Peso ~ 47g / 50g (pequeño/grande).
– Tamaño 34mm x 12,17mm y longitud de 184mm/207mm.

miCoach Fit Smart de ADIDAS

La pulsera FIT SMART estará disponible a partir del 17 de Agosto en adidas.com y tiendas especializadas en dos gamas de color.

Precio, $199,90.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.