Lux Watch de BRIKK: un APPLE WATCH de lujo

La compañía Brikk ya pone a disposición de sus clientes, a modo de reserva, su versión de lujo del reloj inteligente Apple Watch. Las principales modificaciones disponibles son el chapado de la caja y/o brazalete con oro de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates o platino 950, añadiendo también engaste de diamantes si el cliente así lo desea. El Lux Watch está disponible en tres versiones: Standard, Deluxe y Omni. Brikk utiliza materiales raros y procesos necesarios para crear ediciones especiales de cada producto que desea personalizar. Los materiales y procesos utilizados son utilizados habitualmente con fines científicos, como viajes espaciales y exploración. Parte de los beneficios de Brikk se dedican a proyectos filantrópicos, financiando a ciertas ONGs.

Lux Watch de BRIKK: un APPLE WATCH de lujo

Tal y como a confirmado Apple en su keynote de hoy, el Apple Watch estará disponible a partir del día 24 de abril de 2015 en Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Canada, Japón, Francia, Alemania, China y Reino Unido. Según informa Brikk, en cuanto tenga stock de smartwatch de Apple, el tiempo de entrega para las modificaciones ronda las 4-6 semanas. Los quilates de engaste en cada reloj son aproximados hasta que no se empiece a comercializar el Apple Watch.

Lux Watch de BRIKK: un APPLE WATCH de lujo

El modelo Lux Watch Standard ofrece una sola fila de diamantes con un total de 0,50-0,60 quilates en lo que sería el bisel y viene con una correa de cuero. El modelo Lux Watch Deluxe tiene 2-2,3 quilates de diamantes en varias filas en bisel y carrura, botones con diamantes incrustados, y una correa de cuero con un diamante tachonado en el broche. Por último, el modelo Lux Watch Omni tiene una caja totalmente engastada con diamantes (11,30-12,30 quilates) y un brazalete con más de 12 quilates de diamantes.

Lux Watch de BRIKK: un APPLE WATCH de lujo

Todos los modelos se presentan en un estuche de aluminio Zero Halliburton con fibra de carbono en el interior. Cada Lux Watch también viene con todos los accesorios estándar, un manual, un certificado de diamantes de autenticidad para los diamantes engastados y una garantía exclusiva de 1 año.

Los precios comienzan en los $7.495 USD para el modelo Standard, passando por los $11.995 USD para los Deluxe y hasta los $72.995 USD del Omni.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.