Los relojes más prestigiosos y famosos en tu muñeca gracias a TIME MACHINE OLED WATCH

Cada año la industria relojera fabrica miles y miles de relojes. Gracias a Time Machine OLED Watch, todos esos nuevos, y no tan nuevos, modelos se muestran en la pantalla del reloj, al igual que sus funciones. La pantalla con tecnología OLED nos permite ver la hora y también otras funciones como el día de la semana, la fecha, mes, etc. Otra posibilidad, es consultar información técnica sobre el modelo que se muestra en el display, instrucciones de uso, su historia, el precio, etc. La interfaz del reloj está basada en el sistema operativo Android por lo que es posible acceder a aplicaciones específicamente diseñadas para este reloj. El sueño de todo aficionado de la relojería se vuelve realidad con este interesante proyecto, cambiar de reloj cada día, cada hora, e incluso, cada minuto.

Los relojes más prestigiosos y famosos en tu muñeca gracias a TIME MACHINE OLED WATCH

La caja redonda se puede fabricar en materiales tales como el acero inoxidable, oro blanco, oro rosa u opciones más baratas como el plástico. Sus medidas serían de 44mm de diámetro y 14,9mm de grosor. Su interior albergaría un procesador Chipset 800MHz con 8GB de memoria interna con conectividad Bluetooth v 4.0 y Wi-Fi y un sensor Gyro-sensor. La batería del reloj se podría cargar con una base de carga. Como colofón, un robusto cierre desplegable para la correa.

La pantalla OLED de 44mm y 4,3mm de grosor, tiene tres capas y es compatible con la tecnología 3D; su resolución sería de 326 ppi. La primera capa muestra la esfera y sub-esferas, número, agujas de horas y minutos y datario. La segunda capa muestra números y aguja de minutos. La tercera capa muestra marcos (bisel, escalas, cromados, etc), magnificador (cyclops) y la aguja de segundos.

El proyecto Time Machine OLED Watch está en proceso de desrrollo.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar