Los niños bajo control con el reloj inteligente (smartwatch) ALCATEL ONETOUCH Caretime

ALCATEL ONETOUCH anuncia tranquilidad para los padres con el lanzamiento del reloj, especialmente diseñado para el cuidado de niños, CareTime, que permite a los niños comunicarse con los contactos pre-aprobados e incorpora sistema de localización por GPS. Diseñado para niños de 5 a 9 años de edad, el reloj CareTime con conectividad 2G permite a los padres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos. Mediante una interfaz de usuario sencilla, los niños pueden responder a las llamadas de hasta 10 contactos pre-establecidos y hacer llamadas a 5 números registrados.

Los niños bajo control con el reloj inteligente (smartwatch) ALCATEL ONETOUCH Caretime

A través de una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes, compatible con iOS 7 y posteriores y Android 4.3 y superiores, los padres son capaces de rastrear la ubicación de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de una zona de seguridad predeterminada. Usando una combinación de GPS, GSM y Wi-fi, CareTime puede localizar a los niños en un plazo de 60 segundos utilizando la información de ubicación más exacta, tanto en interiores como en exteriores, gracias a un servicio dedicado en la nube.

CareTime tiene una clasificación IP65, lo que significa que está protegido contra los chorros de agua, el polvo y la presión baja. La batería tiene un tiempo de espera largo, con una duración de hasta cuatro días. CareTime viene en dos combinaciones de colores, ideales para los niños pequeños.

Los niños bajo control con el reloj inteligente (smartwatch) ALCATEL ONETOUCH Caretime

Estará disponible primero en Europa y América Latina en abril 2016.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.