La pulsera inteligente TalkBand B1 de HUAWEI

TalkBand B1 es un dispositivo “vestible” que le permite hablar mientras se mantiene un registro de su vida activa. Se conecta la muñeca a su teléfono inteligente para que pueda mantenerse al día con toda la información que necesita acerca de su vida diaria con apenas un vistazo rápido. El auricular con Bluetooth 4.1 viene con emparejamiento rápido NFC; así que usted puede conectarse a otros dispositivos con facilidad. También incorpora tecnología de reducción de ruido en el micrófono para eliminar el sonido de fondo y asegurarse de que sus llamadas son muy claras. Cuenta con más de siete horas de autonomía para conversación, identificador de llamadas en pantalla. En un mundo de dispositivos inteligentes, TalkBand B1 es más inteligente que el resto. Se realiza un seguimiento de su consumo de calorías, niveles de condición física, e incluso sus patrones de sueño; todo desde la muñeca. También le permite realizar llamadas sin tener que sacar el teléfono inteligente. Vive su vida con más diversión que nunca.

La pulsera inteligente TalkBand B1 de HUAWEI

TalkBand B1 le cautivará con su pantalla flexible brillante con tecnología OLED y 1.4 pulgadas. Extremadamente delgada y ligera, sólo 0,3mm de grosor con un peso de sólo 1 gramo, el diseño de curva flexible se ajusta a la muñeca como una segunda piel. La tecnología inteligente nunca ha sido más bonita. Incorpora un sensor G y es compatible con los sistemas operativos Android 4.0+ e iOS 5.0+.

TalkBand B1 le proporciona estilo deseable, durabilidad y confort sin concesiones. Hecha en silicona termoplástico vulcanizada de alta calidad, su diseño elegante puede mantenerse al día con el más robusto de los estilos de vida. Ahora usted puede estar a la moda mientras se mantiene en contacto y mantenerse en forma. Ahora el diseño impresionante y la tecnología de vanguardia se fusionan maravillosamente junto con una construcción duradera (resistente al agua y el polvo según norma IP57).

El impresionante rendimiento de la batería (90mAh) puede durar hasta 6 días con sólo una carga de 2 horas. En modo de reposo (stand by) y con Bluetooth desconectado puede durar hasta 14 días. Lo que significa que usted puede pasar menos tiempo de carga y mantener más tiempo en la pista de todo lo importante en su vida.

Comentar