La pulsera inteligente para tener localizados a los niños KizON de LG

LG Electronics (LG) extenderá la experiencia de tecnología vestible para los padres con niños con su nueva pulsera KizON. KizON es un dispositivo ‘wearable’ diseñado exclusivamente para niños en edad preescolar y primaria que LG ofrece a los padres como manera conveniente para tener controlados en todo momento a sus hijos pequeños. Usando el GPS y Wi-Fi, KizON proporciona información sobre la ubicación en tiempo real que permite a los padres controlar el paradero de sus hijos en un teléfono inteligente. Con la función One Step Direct Call, los padres pueden comunicarse fácilmente con sus hijos, así como proporcionarles información sobre la ubicación de sus hijos durante todo el día. Y los padres no son los únicos que pueden utilizar KizON para comunicarse con un ser querido. Con solo pulsar el botón de llamada directa One Step Direct Call, los niños también pueden marcar un número telefónico preconfigurado, que se puede cambiar en cualquier momento a través de un teléfono inteligente con Android 4.1 o superior.

La pulsera inteligente para controlar a los niños KizON de LG

Si el niño no responde a una llamada de alguno de los números preconfigurados en diez segundos, KizON se conectará automáticamente a la llamada para que los padres escuchan a través del micrófono incorporado. Otra función importante de KizON es Location Reminder (recordatorio de la ubicación), que ofrece a los adultos la posibilidad de pre-configurar el dispositivo para proporcionar alertas de ubicación en momentos específicos durante todo el día.

La duración de la batería de KizON es de 36 horas y los padres serán alertados a través de sus teléfonos inteligentes cuando la batería necesite ser recargada. La correa está fabricada con politiouretano (PTU), material ecológico que es resistente y también a prueba de agua, así como las manchas. Una amplia gama de accesorios, con los personajes de animación más populares estará disponible para KizON, que se presenta en tres atractivos colores: azul, rosa y verde.

La pulsera inteligente para controlar a los niños KizON de LG

Especificaciones técnicas

■ Memoria: 64MB RAM / 125MB ROM.
■ Batería: 400mAh.
■ Medidas: 34,7mm x 55,2mm x 13,9mm.
■ Redes: 2G / 3G.
■ Conectividad Wi-Fi y GPS.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.