La pulsera inteligente LifeBand Touch de LG

LG también se sube al carro de las pulseras que registran nuestra actividad cotidiana con el modelo LifeBand Touch, una pulsera inteligente para medir tu actividad física, compatible con otros dispositivos para controlar el ritmo cardíaco y también con tu teléfono inteligente. La pantalla OLED brillante de Lifeband Touch ofrece una gama completa de datos: todo se activa con la pulsación de un botón o al mover la muñeca. Sin perder el ritmo, podrás estar al tanto de las medidas esenciales de tiempo y de la hora, calorías, velocidad, acelerómetro de 3 ejes y las lecturas del altímetro, además de los datos del GPS. La pantalla OLED de LG incluso puede mostrar la frecuencia cardíaca en tiempo real, quién está llamando y la música que te mantiene en movimiento.

La pulsera inteligente LifeBand Touch de LG

Lifeband Touch combina fitness y conectividad como nunca antes, la sincronización inalámbrica a través de Bluetooth con la aplicación LG fitness, app gratuita para Android o iOS (iOS 6 y iOS 7 para iPhone y iPod Touch; Android 4.3 y 4.4; Android 4.2 para LG G2 y el Galaxy S4 solamente. Para compartir la información que quieras con otras personas, la pulsera también es compatible con MyFitnessPal, RunKeeper y otras aplicaciones de fitness populares.

No hay nada como una lista de reproducción favorita para darle adrenalina a la vida. Usando los auriculares LG HRM, podremos escuhar música y contestar una Llamada telefónica entrar sin necesidad de interrumpir el entrenamiento. También hay identificador de llamadas en la pantalla OLED; un toque en la pantalla y estarás conectado.

Comentar