La nueva y colorida colección #FreshHotFly de PEBBLE

Para decidir el color de los nuevos modelos de reloj inteligente Pebble, la compañía inició una campaña en Pintirest con la etiqueta #ColorMyPebble, pidiendo a los usuarios su colaboración. Tras miles de sugerencias recibidas, los diseñadores de Pebble se exprimieron los sesos tratando de aglutinar todas estas nuevas ideas. El día de presentación ha llegado, y los colores elegidos han sido el Fresh Green (verde), Hot Pink (rosa) y Fly Blue (azul); unos tonos sobresalientes que confieren a cualquier diseño un aspecto divertido. Fresh, Hot y Fly vienen con correas a juego; al igual que el resto de la colección Pebble, y son personalizables con pieles y las correas de nuestra elección. Un amplio abanico de posibilidades se abre para dar rienda suelta a nuestros gustos para combinar colores.

La nueva y colorida colección #FreshHotFly de PEBBLE

Pebble también ha aprovechado para presentar nuevos diseños de esferas para su reloj inteligente, destacando una en particular, la del canal de meteorología Weather Channel; ahora, con un simple vistazo a la muñeca, podremos ver las previsiones del tiempo.

Recordamos algunas de las características del ‘smartwatch’ Pebble: alarmas por vibración, notificaciones del teléfono inteligente, varios diseños de esferas disponibles, pantalla visible con luz solar directa, resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros y una batería con duración de cinco a siete días.

Precio, $150 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar