i’m Watch (smartwatch) de i’m SpA

i’m Watch es mucho más que un reloj. Es un dispositivo de última generación que aprovecha al máximo tu smartphone. Con i’m Watch puede dejar el teléfono en el bolsillo, en el bolso o en tu escritorio. El reloj inteligente se comunica con el teléfono inteligente, y muestra, gracias a su pantalla nítida y brillante, todos los mensajes que recibes. Si se recibe una llamada telefónica, puedes dejar el smartphone donde está: se puede contestar directamente desde i’m Watch, incluso en el altavoz.

reloj inteligente i'm Watch (smartwatch) de i'm SpA

i’market no es su tienda habitual, pero es un tesoro de cientos de aplicaciones listas para ser descargadas e instaladas en tu i’m Watch. Personalizar como quieras y añadir muchas nuevas funciones: ocio, juegos, oficina, aplicaciones útiles, música, no hay límite a la imaginación de los desarrolladores que trabajan para i’m Watch.

i’m Watch es la combinación perfecta de la tecnología italiana más innovadora y un estilo único e inconfundible. Materiales de alta calidad y normas de fabricación excelentes hacen que sea un reloj cómodo, duradero y atractivo para ver y vestir. El reloj está diseñado, desarrollado y construido enteramente en Italia.

reloj inteligente i'm Watch (smartwatch) de i'm SpA

Especificaciones técnicas

Medidas: 52,9mm x 10mm x 40.6mm.

Memoria: Flash Drive 4 GB y RAM 128 MB.

Procesador CPU IMX233.

Pantalla de 1.54” (diagonal) color TFT, resolución 240×240 pixel, 220 ppi (pixel por pulgada).

Sistema operativo: i’m Droid 2 (versión personalizada de Android).

Batería recargable Li-Po 450 mAh.

Teléfonos compatibles y sistemas operativos: i’m Watch requiere una conexión a Internet a través de Bluetooth tethering. Los principales sistemas operativos y/o teléfonos que ofrecen esta tecnología son: Android 4.0 y superior e iOS 4 o superior.

reloj inteligente i'm Watch (smartwatch) de i'm SpA

Formato de audio compatible: MP3.

Sensores: magnetómetro y acelerómetro.

Materiales: dependen de la colección (i’m Watch Color Collection, i’m Watch Tech Collection, i’m Watch Jewel Collection), aluminio, titanio, plata y oro.
Case: Aluminum, Titanium, Silver and Gold.

Varios colores disponibles para las correas.

Conectores y entrada/salida: auriculares 3,5mm, mini-jacks, micrófono y altavoz.

Idiomas: Inglés, italiano, chino (simplificado), chino (tradicional), francés, alemán, japonés, coreano, español, checo, holandés, polaco, ruso.

Etiquetas:, , ,

Comentar