HUAWEI diseña un reloj inteligente en coloboración con Barnaba Fornasetti

Huawei Consumer Business Group (BG) presenta su primer reloj de edición especial, diseñado por el reconocido diseñador italiano Barnaba Fornasetti para los invitados a las celebraciones del décimo aniversario de Vogue China. Este obsequio representa una colaboración entre Huawei, Vogue China y Fornasetti que casa integradamente arte, diseño y tecnología moderna. El reloj diseñado por Fornasetti permite a los usuarios estar conectados allí donde estén, con notificaciones de llamadas, textos, mensajería instantánea y correos electrónicos.

HUAWEI diseña un reloj inteligente en coloboración con Barnaba Fornasetti

El exclusivo diseño Fornasetti de la esfera del reloj incluye el icónico motivo Fornasetti “Tema e Variazioni”, con la correa del reloj y caja de acompañamiento diseñada utilizando el verde clásico “Malachite”, característicos de los diseños de Fornasetti. La caja también muestra la cerradura insigne de Fornasetti. Este reloj premium combina un diseño estético atemporal con tecnología inteligente integrada. Este reloj de edición especial solo estará disponible como obsequio a los invitados de la fiesta del décimo aniversario de Vogue China, patrocinada por Huawei, que marca el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El fotógrafo de moda famoso en todo el mundo Mario Testino y los súper modelos Karlie Kloss y Sean O’Pry, que participaron en la campaña publicitaria y sesión de fotos del reloj Huawei, asistirán a este exclusivo evento.

Creadas utilizando materiales sofisticados, todas las ediciones del reloj Huawei incluyen una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas totalmente circular, recubierta de cristal de zafiro resistente a arañazos (la opción favorita entre los fabricantes de relojes suizos) y un marco de acero inoxidable forjado en frío. Un reloj premium, su diseño incorpora verdaderamente el espacio donde la moda se une a la tecnología. La esfera del reloj es de cristal de zafiro resistente a arañazos y mide 42 milímetros de diámetro, que es la dimensión tradicional de los relojes de muñeca. Capaz de descargar música para reproducción offline, y con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, es la perfecta compañía para salir a correr. Un sensor del ritmo cardiaco mide con precisión los latidos del corazón y el sensor de movimiento de seis ejes puede seguir las actividades que incluyen caminar, correr y subir escaleras.

Comentar