HAIER presenta dos modelos de reloj inteligente para cuidado de niños y adultos

La compañía china Haier, fabricante de dispositivos electrónicos, presenta su nuevo reloj inteligente, especialmente diseñado para atender a los más pequeños. Estará disponible en una gama de colores así como de un micrófono y un altavoz con el fin de ayudar a los niños a tomar las llamadas. Una característica a destacar es el botón de emergencia  – SOS – de color rojo, cuya función es la de enviar una alerta, a un máximo de tres números diferentes, en caso de que haya una situación de especial interés y que requiera la atención especial de los padres o las personas encargadas del cuidado de los niños.

HAIER presenta dos modelos de reloj inteligente para cuidado de niños y adultos

El smartwatch de Haier monta una pantalla OLED de 0.96″ pulgadas y la batería tiene una autonomía de dos días. El reloj es hermético hasta 3 ATM o 30 metros.

Se puede utilizar para el seguimiento, permitiendo a los padres y cuidadores establecer una “zona segura” (geo-fence) y recibir alertas cuando el usuario sale de la zona; todo ello mediante una aplicación móvil. También se puede utilizar la aplicación para volver sobre el pasado y revisar los datos de posición, incluso de varios días, consultando el historial GPS.

Haier ha presentado simultáneamente una versión para adultos de su reloj inteligente, con unos acabados y correas más acordes para una persona adulta; en este caso de piel de cocodrilo. Está disponible en color rojo o negro.

HAIER presenta dos modelos de reloj inteligente para cuidado de niños y adultos

El modelo para niños incorpora la función “baby monitor” que permite escuchar gracias al micrófono integrado. El modelo para adultos tiene una función parecida pero con el nombre de “remote listening”.

Tags:

Últimos comentarios

  1. Monica 03/08/2016
    • Relojero 04/08/2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.