GARMIN vívomove

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha desarrollado vívomove™. Con un diseño elegante y moderno, es mucho más que un reloj, ya que ofrece el estilo de un reloj tradicional con los beneficios de un monitor de actividad perfectamente integrado. Monitoriza tu sueño y analiza los detalles de tu actividad diaria, ofreciéndote detalles sobre tus pasos, objetivo diario, distancia recorrida y calorías quemadas. Todo ello para obtener un estilo de vida activo con un diseño atractivo y moderno. Su diseño lo convierte en un dispositivo perfecto para el día a día. Añadiendo estilo a las actividades de seguimiento, el vívomove™ combina una imagen elegante con la funcionalidad, permitiendo al usuario monitorizar los pasos y las horas de sueño gracias a su línea de inactividad.

GARMIN vívomove

Estilo y actividad

Con una batería de un año de duración, resistencia al agua de hasta 50 metros y una gran variedad de correas intercambiables, vívomove™ es la mejor opción para los siete días de la semana, sin importar la ocasión.

“Estar a la moda y ser activo es más fácil que nunca gracias al moderno y funcional vívomove. Mucho más un reloj, puesto que, además, ofrece los beneficios de un monitor de actividad. vívomove es la combinación perfecta para aquellos que cuidan su estilo sin sacrificar su modo de vida activo” explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Diseñado para ser usado durante todo el día, vívomove™ está disponible en tres modelos; el Sport, con correa deportiva en blanco y negro; el Classic, con correas de cuero, y el Premium, de acero inoxidable con correas de cuero. Además, cuenta con correas de cuero y silicona intercambiables, ofreciendo una gran variedad de acabados que permiten personalizar el reloj con el estilo de cada usuario.

Pasos e inactividad

La esfera del reloj cuenta con dos barras que permiten a los usuarios ver los pasos diarios y la inactividad de un vistazo. La barra situada en el lado izquierdo de la esfera muestra el progreso hacia el objetivo de pasos diarios, personalizable por cada usuario. La barra roja del lado derecho de la esfera del reloj recuerda a los usuarios que han estado inactivos demasiado tiempo.

Además, la línea de inactividad te avisa por primera vez cuando llevas una hora inactivo y cada 15 minutos hasta la segunda hora en la que el usuario haya estado sin realizar ningún movimiento. Para restablecerla, es suficiente con caminar unos minutos. Mientras que la barra izquierda indica el porcentaje de pasos sobre tu objetivo conseguidos hasta el momento.

El vívomove™ se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos, características y tendencias del sueño, además de poder unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

PVR vívomove™: Desde 169,99 euros (IVA incluido).

Etiquetas:,

Comentar