GARMIN Approach X40

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia un nuevo dispositivo de la serie Approach, formada por unidades diseñadas específicamente para la práctica del golf. Delgado y ligero este elegante dispositivo muestra distancias precisas. Proporciona al usuario funciones completas de golf y AutoShot con más de 40.000 campos precargados de todo el mundo El jugador podrá descargar los campos de manera gratuita y sin preocupaciones. Además de la frecuencia cardiaca, proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas realizadas.

GARMIN Approach X40

El Approach X40 es un caddie ideal, no importa dónde se haga el golpe de salida, siempre sabe la ubicación y a cuánta distancia se encuentras del siguiente banderín. El receptor de GPS de alta sensibilidad de la pulsera aporta los datos de distancia que se necesitan para jugar con confianza. Además, la nítida pantalla táctil muestra la distancia precisa a las zonas delantera, central y del green.

El Approach X40 registra información como la distancia al green y los obstáculos, además de ser compatible con el nuevo sensor TruSwing para proporcionar información detallada del swing, ideal para mejorar el hándicap de cualquier golfista.

“Estamos muy contentos de presentar esta nueva pulsera GPS de golf, que destaca por toda la información técnica que proporciona al jugador asi como por su peso ligero y comodidad para llevarla.” explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Asimismo, introduce la nueva característica AutoShot que registra automáticamente la ubicación y distancia de cada golpe, automáticamente durante cada ronda, para que los usuarios puedan controlar sus resultados. También registra de forma automática la ubicación de cada golpe durante el juego y lo carga en el Garmin Connect del usuario, y proporciona un análisis del juego útil. De esta manera los golfistas pueden visualizar y revivir cada ronda de juego.

Proporciona distancias precisas, muestra la forma y el diseño real del green, además el banderín se puede recolocar manualmente en la posición que se desee para medir con precisión la distancia a los hoyos.

GARMIN Approach X40

Además de las características del golf, el Approach X40 cuenta con seguimiento de actividad diaria que supervisa y registra los pasos diarios, las calorías quemadas, la distancia y las horas de sueño. Cuenta también con alertas de movimiento para mantener a los usuarios activos durante todo el día, ya que incluye una batería de ión-litio de larga duración para largos recorridos. El Approach X40 también recibe notificaciones inteligentes de los teléfonos móviles compatibles, por lo que los usuarios pueden mantenerse conectados con las notificaciones para llamadas, textos y correos electrónicos.

Precio, 249,99 euros (IVA incluido).

Comentar