FiLIP, reloj localizador y con función de voz para niños

Cada padre quiere que su hijo explore, descubra y sea sólo un niño. Pero imagínese si pudiésemos estar en contacto a lo largo del día con ellos. Filip es un primer dispositivo que ha ‘re-diseñado’ los relojes inteligentes (smartphone); añadiendo funciones de localización y de voz destinados para los niños. El reloj de pulsera colorida es un matrimonio entre la tecnología GPS, Wi-Fi y celular, combinada con seguridad en un dispositivo pequeño.

FiLIP, reloj localizador y con función de voz para niños

Las cuatro tecnologías a destacar en este reloj son:

LLAMADAS: Filip es un teléfono móvil/celular re-imaginado para los niños. Con capacidad de voz celular GSM de 2 vías de gran alcance proporciona la misma calidad y la cobertura que se espera de los mejores smartphones.

LOCALIZACIÓN: Filip puede localizar a sus hijos donde quiera que estén. Para asegurar la precisión completa, Filip utiliza más que un GPS – utiliza una combinación de GPS, ubicación por triangulación de las torres de telefonía y Wi-Fi para proporcionar la información más precisa, tanto información sobre la localización en interiores como en exteriores.

ANTENA CERTIFICADA FCC: Filip es potente pero segurA. El estado de las funciones de radio cumplen con las pruebas de seguridad más estrictas y requisitos de la FCC. Filip también está especialmente diseñado para emitir sólo la energía de radio en vivo, y para dirigir esa energía lejos del niño.

EMERGENCIA INTELIGENTE: Filip ha sido diseñado con un procedimiento de emergencia inteligente. El botón de emergencia activa una baliza de ubicación automática, grabación de sonido ambiente, así como una llamada para cada contacto almacenado en el reloj, uno por uno, hasta que alguien responda.

filip smartwatch niños

Con la aplicación Filip, se pre-programa 5 números de teléfono a los que su hijo puede llamar. Su hijo puede desplazarse por los números 5 y llamar al que quieran con el toque de un botón. Es así de simple.

Usted y cualquiera de las 5 personas que están autorizadas puede llamar usando Filip a su hijo directamente. También puede ver su ubicación exacta en el mapa. Para los padres con varios hijos, puede crear un perfil sencillo para cada niño en la aplicación Filip.

También se puede establecer una Zona Segura (SafeZone) mediante la aplicación Filip. Dicha zona segura se puede usar de dos maneras, principalmente:

filip smartwatch app

1) Establecer la en torno a un destino en el que su hijo está viajando; por ejemplo, el colegio. Cuando el niño llega a la SafeZone, recibirá una notificación push.
2) Establecer una SafeZone alrededor de un área que no quiere que su hijo abandone; por ejemplo, el parque local. Si su hijo se va del partque, usted recibe una notificación push.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. jesus 21/08/2014
    • Relojero 21/08/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.