FiLIP 2: el reloj inteligente localizador de niños da un estirón

Al igual que los niños a los que mantiene localizado en todo momento, el reloj inteligente FiLIP ha dado un estirón, después de que haya pasado ya más de un año desde su lanzamiento. A este modelo con mayores dimensiones se le ha bautizado como FiLIP 2. Esta nueva versión se ajusta hasta tamaños de muñeca de 14cm. El FiLIP 2 se puede comprar como Superhero Blue y Watermelon Red (próximamente), y con la compra de una pulsera accesorio, el color se puede cambiar fácilmente a Limesicle Green or Awesome Orange. Diversión para niños y adultos asegurada.

FiLIP 2: el reloj inteligente localizador de niños da un estirón

FiLIP 2 ofrece las mismas características que su predecesor, que tanto gusta a padres y niños,pero con una durabilidad mejorada y un nuevo diseño, una pulsera de tamaño considerable y que puede cerrar y que está disponible en nuevos colores. La compañía también ha presentado una nueva aplicación que hace que sea aún más fácil para las familias mantenerse conectados y los padres saber dónde están sus hijos, cambiando para siempre la forma en que las familias se mantienen en contacto.

Con sólo pulsar un botón, FiLIP 2 mantiene a los niños y los miembros de la familia juntos. A través de su combinación única de tecnologías de telefonía y de localización en un factor de forma portátil, FiLIP 2 es ideal para satisfacer las necesidades de comunicación de las familias modernas.

Las mejoras introducidas son:

  • Mejora de la aplicación móvil: Además de los cambios clave en el FiLIP 2, la compañía también lanzao nuevas aplicaciones para iOS y Android con una interfaz de usuario mejorada y un proceso de configuración más fácil, más intuitivo. Las aplicaciones actualizadas incluyen todo el control funcional sobre el FiLIP que se encuentran en la aplicación anterior e incluye la posibilidad de configurar hasta cinco contactos aprobados que pueden llamar y enviar mensajes de texto al dispositivo. Los padres también pueden realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo y establecer SafeZones.
  • Colores adicionales: mencionados al principo del artículo, los nuevos colores con azul, naranja, rojo o verde.
  • Mayor durabilidad: la pantalla está encajonada por lo que ayuda a reducir el riesgo de rotura accidental.
  • Tamaño ajustable: El uso de espaciadores de tamaño opcional da a los niños la opción de usar su pulsera abierta o cerrada y ajustar el tamaño a medida que crecen.
  • Mejora del diseño de la pulsera: Al tiempo que mantiene el aspecto del dispositivo original, el diseño Filip 2 se basa en el mundo real que sirve de patio de juegos a los niños. Tiene una forma más natural de la muñeca y una mejor flexibilidad, por lo que es más cómoda.

    Más información sobre las características y funciones de FiLIP, en nuestro anterior artículo.

    Precio especial de lanzamiento, $99,99 USD.
Etiquetas:

Comentar