El reloj “running” inteligente Echo de MAGELLAN

Correr con su Smartphone es ahora mejor que nunca. El reloj inteligente Echo de Magellan resuelve el mayor problema asociado a correr con un smartphone: consultar y controlar las aplicaciones de fitness mientras el teléfono está oculto. El Echo transmite continuamente los datos de su smartphone a su muñeca. Así, de un solo vistazo puede ver la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca de las aplicaciones en tiempo real. El Echo es un reloj que no solo sirve para correr, puesto que tiene un diseño actual y muestra el día, la fecha y la hora. Con el Echo, nunca se perderá un entrenamiento. Siempre listo para la acción.

El reloj "running" inteligente Echo de MAGELLAN

Echo aprovecha el poder de su teléfono intelignete y de las aplicaciones de fitness para situarse a la cabeza en conectividad. Emplea tecnología Bluetooth Smart para conectar su smartphone con su reloj. Utilizando una aplicación de running compatible los datos se transmiten en tiempo real.

Pantalla de 1″ (2,54 cm) de alta resolución (128px x 128px)con una legibilidad excelente en distintas condiciones de luz; en especial luz brillante. Puede activarse la retroiluminación para situaciones más oscuras. El diseño reforzado y resistente al agua permite llevar el reloj en la ducha y bajo una lluvia intensa.

Las aplicaciones dan vida al Echo en su plataforma abierta. Estamos trabajando con los mejores desarrolladores para que sus aplicaciones favoritas funcionen con Echo™. Wahoo Fitness, Strava y otras aplicaciones se anunciarán cuando el reloj Echo esté disponible en las tiendas.

Echo emplea la API Wahoo Fitness para dotar a los desarrolladores del control del reloj cuando este se conecte a su aplicación. Esta plataforma abierta permite a los desarrolladores comunicarse fácilmente con el Echo y garantiza la compatibilidad con aplicaciones actuales y futuras… siempre actualizado y a la última.

trasera echo magellan

Siempre listo para la acción. Echo no necesita recargas, ya que incorpora tecnología de potencia ultrabaja y funciona con una pila de botón CR2032 reemplazable. El reloj no lleva molestos cables.

Compatible con iPhone 4S, 5 y versiones posteriores, además de con determinados teléfonos Android compatibles con Bluetooth 4.0.

Precio, 149,99€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.