El reloj inteligente (smartwatch) ZenWatch de ASUS

La empresa de productos de electrónica, Asus, ha presentado hoy el reloj inteligente ZenWatch, primer dispositivo “wearable” de la compañía, realizada en colaboración con Google. El ‘smartwatch’ está impulsado por el sistema operativo Android Wear y también ofrece una versión de la interfaz de usuario ASUS ZenUI desarrollada específicamente para ZenWatch. Este reloj inteligente, exquisitamente diseñado y bastante delgado, se empareja con teléfonos inteligentes a la perfección con Android 4.3 o superior, proporcionando información relevante y útil cuando más se necesita, y también para servir como monitor de actividad física en relación con la aplicación ASUS ZenUI Wellness.

El reloj inteligente (smartwatch) Zenwatch de ASUS

ZenWatch trae el tradicional lujo de la alta relojería a Android Wear, con un diseño elegante, enfocado en los más mínimos detalles y utilizando materiales de alta calidad. Está diseñado para la máxima comodidad, con una correa de cuero genuino cosida a mano y un cierre cómodo y de fácil apertura. El cristal curvado 2.5D aumenta la usabilidad con una experiencia táctil suave y sensible. ZenWatch viene con una selección de esferas software intercambiables al instante, permitiendo a los usuarios personalizar ZenWatch fácilmente para que coincida con su estilo.

ZenWatch es mucho más que un reloj sofisticado. Con una gama de funciones inteligentes prácticas, incluyendo Watch Unlock, Tap Tap, Remote Camera, Cover to Mute, Find my Phone y Presentation Control, el reloj inteligente ZenWatch es el compañero ideal. Su perfecta integración con ASUS ZenUI añade aún más funcionalidad para los propietarios de teléfonos inteligentes de ASUS, permitiendo a los usuarios disfrutar de versiones mejoradas y de exclusivas aplicaciones ASUS ZenUI tales como What’s Next y Do It Later.

Gracias a su sensor de 9 ejes integrado, ZenWatch es también un monitor de actividad física con todas las funciones. La aplicación ASUS ZenUI Wellness permite a los usuarios monitorear y seguir una serie de estadísticas de bienestar que incluyen el podómetro, las calorías quemadas, duración de la actividad, la frecuencia cardíaca, la intensidad del ejercicio y el nivel de relajación. Los usuarios pueden configurar y monitorear metas personales de fitness con facilidad, y ver su progreso de un vistazo.

El reloj inteligente (smartwatch) Zenwatch de ASUS

ZenWatch eleva el listón de lo que los usuarios deben esperar de dispositivos portátiles, mostrando el poder del “pensamiento de diseño” filosofía de ASUS que ha marcando el comienzo de una nueva era de verdadero lujo y sofisticación.

Videos disponibles en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.