El reloj inteligente (smartwatch) Redline de HYETIS

Después de la creación y el lanzamiento de su primer reloj inteligente Crossbow en agosto de 2013, Hyetis presenta su nuevo modelo: el Redline. Más delgado, elegante y muy chic, el Redline tiene las mismas características técnicas que el Crossbow: mismas funciones básicas de software, biometría, Marso y características mecánicas. Sin embargo en comparación, tiene una cámara de 2 megapíxeles, una caja de cerámica, un bisel de titanio, un RTOS Hyetis personalizado (real-time operating system, es decir, sistema operativo de tiempo real) y funciona con la tecnología Genesis.

El reloj inteligente (smartwatch) Redline de HYETIS

El reloj inteligente Redline está hecho con mucho refinamiento, con fidelidad a la tradición relojera suiza (el precio será de aproximadamente $3.500). Su diseño y movimiento, determinado por acabados impecables, hacen de este modelo una joya pura de la alta relojería, así como una maravilla técnica por su lado inteligente o de conectividad. Un reloj unisex que estará disponible en color blanco o negro, que también contará con una versión de cronógrafo (desarrollado más adelante).

ACTUALIZACIÓN (12(06/2014): al parecer existe algún tipo de retraso con la fabricación de los relojes. Antes de decidirse a comprarlos, asegúrense del estado actual del proyecto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.