El reloj inteligente (Smartwatch GTS) de ANDROID USA y OKO

Para seguir a la altura de su compromiso de ofrecer relojes de última generación con tecnología de futuro, OKO International Co. ha producido su primer reloj inteligente (SmartWatch) para la marca de relojes Android USA. En su acercamiento a lo último en tendencias de diseño funcional, diseñador, consejero delegado y fundador, Wing Liang, ha combinado la tecnología móvil moderna con las verdaderas tradiciones de la relojería para entregar un producto que atrae a los amantes de los relojes y los entusiastas de la tecnología por igual.

El reloj inteligente (Smartwatch GTS) de ANDROID USA y OKO

Cabe destacar el espectacular tourbillon digital, este especial dispositivo está lleno de funciones esenciales listas para ser usadas; incluyendo la relojería tradicional, conectividad Bluetooth, notas de voz, control de música, lista de contactos, comunicación de voz y de texto, podómetro, y calculadora. Se incluyen métodos de hora normal, como un repetidor de minutos musical, cronógrafo y pantallas digitales y analógicas. Los métodos de comunicación integrados funcionan a través de la conexión Bluetooth del iPhone y teléfonos inteligentes Android. Con muchos colores llamativos para elegir, el nuevo Android SmartWatch estará disponible en diciembre a un precio asequible de alrededor de $200.

El reloj inteligente (Smartwatch GTS) de ANDROID USA y OKO

Le encantará el diseño moderno y la ligera caja cuadrada, redondeada, delgada y de plástico duradero y una pantalla de cristal resistente con TFT de alta capacidad de respuesta. El reloj se puede recargar a través del puerto micro-USB y tiene una autonomía de hasta cuatro días en estado de reposo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.