El reloj inteligente (smartwatch) Gear S de SAMSUNG

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy el Samsung Gear S, la próxima generación de dispositivos de vestir inteligente que amplía la experiencia del smartphone a la muñeca. El nuevo reloj inteligente Samsung Gear S ofrece una experiencia portátil inteligente puesta al día con conectividad 3G y características optimizadas portátiles para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. Diseñado con un elegante y pantalla curva Super AMOLED y con correa flexible, Samsung Gear S se adapta cómodamente ala muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, y las más habituales conexiones Bluetooth y Wi-Fi, el Samsung Gear S ofrece una nueva y potente experiencia portátil y ofrece a los consumidores la libertad de vivir su vida en movimiento. El Samsung Gear S permite a los consumidores controlar cómo quieren conectarse, cambiaando fácilmente entre las conexiones 3G y Bluetooth, y sincronizando automáticamente la información cuando se combina con un teléfono inteligente.

El reloj inteligente (smartwatch) Gear S de SAMSUNG

El Samsung Gear S amplía sus capacidades de comunicación al incluir 3G, así como Bluetooth y conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios mantenerse informado con las notificaciones sin fisuras de las redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están lejos de su teléfono. Permite a los usuarios responder instantáneamente a los mensajes entrantes utilizando el teclado en pantalla, o utilizar una mayor funcionalidad S voz para garantizar las tareas que se pueden completar de inmediato. Por último, con Samsung Gear S, la gente puede perfectamente hacer y recibir llamadas directamente desde su muñeca, o responder llamadas desviadas desde sus teléfonos inteligentes.

El reloj inteligente (smartwatch) Gear S de SAMSUNG

El Samsung Fear S cuenta con una pantalla curva de 2 pulgadas Super AMOLED, que proporciona una visión más rica con una interfaz de usuario hermosa y fácil de usar. Permite a los usuarios leer los mensajes y notificaciones de un solo vistazo. Diseño elegante y curvo, El Samsung Gear S se ajusta cómodamente alrededor del contorno de la muñeca, mientras que sus opciones de pantalla personalizable y correas intercambiables permiten a los usuarios expresar su propio gusto y estilo.

El Samsung Gear S proporciona un fácil acceso a la información pertinente a través de widgets esenciales y paneles de señalización combinados. Sus potentes características incluyen indicaciones paso a paso para la navegación peatonal proporcionada por HERE, un servocop de noticias y opiniones 24 horas a partir de The Financial Times ‘fastFT’, trabaja en conjunto con la tecnología avanzada de lectura de Spritz, y la capacidad de ver y responder a las importantes notificaciones sociales al instante con Facebook.

El Samsung GearS es también un compañero ideal para mantenernos sanos y en forma física perfecta, gracias a sus multi-sensores, GPS incorporado, y robustas características S Health. Además, las aplicaciones como Nike + Running permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus carreras.

El reloj inteligente (smartwatch) Gear S de SAMSUNG

Especificaciones técnicas

– Redes: 900/2100 o 850/1900 (3G) y 900/1800 o 850/1900 (2G).
– Pantalla 2.0” Super AMOLED (360 x 480).
– Procesador Dual core 1.0 GHz.
– Sistema operativo Tizen con base Android Wear.
– Audio: Códec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+. Formatos: MP3, M4A, AAC, OGG.
– Llamadas 2G, 3G, Bluetooth.
– Contactos, Notifificaciones, Mensages, Correo Electrónico, teclado QWERTY.
– Salud & Fitness: S Health, Nike+ Running.
– Información: noticias, navegación, tiempo.
– Reproductor musical y galería de fotos.
– Otras aplicaciones: S Voice, Find My Device, Power Saving Mode.
– Resistente al agua y al polvo según norma IP67.
– Samsung Services y Samsung Gear Apps.
– Conectividad: Wi- Fi 802.11 b/g/n; A-GPS/Glonass; Bluetooth: 4.1.
– USB 2.0
– Sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula, monitor de ritmo cardíaco, luz ambiental, Ultra-Violeta, barómetro.
– Memoria RAM 512MB.
– Almacenamiento interno 4GB.
– Dimensiones: 39,8mm x 58,3mm x 12,5mm.
– Batería 300mAh Li-ion con duración típica de dos días.

Comentar