El reloj inteligente (smartwatch) COGITO POP

COGITO POP se mantiene fiel a la filosofía de diseño de la marca COGITO, en el mismo espíritu que el reloj conectado COGITO CLASSIC, la fusión de movimiento analógico clásico con notificaciones digitales intuitivas. COGITO POP combina maravillosamente el poder de un reloj conectado con el eterno atractivo de un reloj de pulsera. COGITO POP ofrece un toque de moda en el reloj inteligente, mezclando colores vibrantes con conectividad inalámbrica. Combina la diversión y funcionalidad, COGITO POP está diseñado para atraer a la corriente principal del mercado. Iconos LED en la esfera del reloj pueden alertar a los usuarios cuando tienen una llamada, un correo electrónico o un mensaje en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp y más. La interfaz fácil de usar permite a los usuarios no solo gestionar llamadas, también utilizar la cámara, controlar su música y localizar su teléfono.

El reloj inteligente (smartwatch) COGITO POP

Los usuarios pueden expresar su propio estilo y personalidad a través de una variedad de opciones de colores vibrantes. Las colecciones de temporada se actualizarán regularmente la paleta de colores con una emocionante mezcla de tonos atrevidos, modernos y duraderos para todos los gustos. La colección actual incluye seis modelos: Raspberry Crush, White Crisp, Grey Paloma, Blue Electric, Black Panther and Black Mamba.

La tecnología Bluetooth Smart permite al smartwatch COGITO POP funcionar con una pila de botón convencional sin requerir una recarga. La batería garantiza muchos meses de energía ininterrumpida y sin recargas y, en caso necesario, se puede sustituir fácilmente por el usuario.

COGITO POP está diseñado para seguir a los usuarios activos, especialmente en situaciones en las que el teléfono no puede estar en sus manos. Con una resistencia al agua hasta 10 ATM (100 metros), los relojes siguen funcionando incluso en situaciones húmedas – bajo la ducha, en la lluvia, en la playa y en la piscina.

El reloj inteligente (smartwatch) COGITO POP

La aplicación CONNECTED WATCH está disponible en la App Store y en la tienda de Google Play. Es compatible con los iPhones y iPads con iOS 7, así como Android 4.3 y Android 4.4 tales como Samsung Galaxy Note 3, S4, Nexus 5 y HTC One.

El precio del reloj es de $129,95 / 99,95€ / 129,95CHF.

Últimos comentarios

  1. rosa lucia astete 15/06/2014
    • Relojero 16/06/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.