El reloj inteligente (smartwatch) COGITO ORIGINAL

El reloj inteligente Cogito Original reúne el poder de un reloj conectado con la sofisticación de un reloj de precisión de diseño. Diseñado para la gente ocupada, social y a la moda, Cogito fusiona movimiento analógico clásico con una pantalla digital lúcida. Cuando se conecta con el smartphone o la tableta a través de la aplicación, Cogito permite a los usuarios personalizar funciones de acuerdo con sus prioridades y seleccionar el modo en que aparecerán las notificaciones. En la esfera del reloj, los usuarios pueden ver quién está llamando o mensajes, y decidir si contestar o silenciarlos. Cogito libera a los usuarios de comprobar continuamente sus teléfonos.

El reloj inteligente (smartwatch) COGITO ORIGINAL

Además de controlar funciones mediante los botones laterales , los usuarios simplemente pueden aprovechar la esfera del reloj para reconocer una alerta y borrar esa alerta . Tap-to-act es una mejora clave en los atributos de ahorro de tiempo del reloj, que ofrece una respuesta más rápida y más fácil a la información disponible de un vistazo. La tecnología de bajo consumo Bluetooth v4.0 permite que Cogito funcione con una pila de botón convencional sin requerir una recarga. La batería alimentará el reloj durante más de un año y, en caso necesario, se puede sustituir fácilmente por el usuario.

El galardonado diseñador francés Xavier Houy es el responsable del diseño del reloj inteligente Cogito Original. El reloj tiene una resistencia al agua hasta 10 ATM (100 metros). Hay varias combinaciones de colores disponibles.

El reloj utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth v4.0 LE y es compatible con los últimos dispositivos Bluetooth “Smart Ready”; tales como iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPad Mini, iPad (4ª y 3ª generación), iPod touch (5ª generación ) y Samsung Galaxy S4, S4 Active, Note 3 y HTC One que se ejecuta con plataforma Android 4.3. Más dispositivos se darán a conocer en un futuro próximo. Las características pueden variar dependiendo de la versión del sistema operativo y el dispositivo.

Precio, $179,95.

Comentar

catorce − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.