El reloj inteligente (smartwatch) Agent de SECRET LABS

Agent es el reloj inteligente (smartwatch) de próxima generación con tecnología nueva. Herramientas de desarrollo de clase mundial, duración de la batería sin igual y carga inalámbrica Qi son sus pilares fundamentales. Queremos usar nuestros relojes por todas partes, por lo que Secret Labs ha colaborado con la marca de relojes House of Horology para elaborar un hermoso reloj que combina con cualquier tipo de vestimenta. Se puede cambiar de una a otra esfera del reloj pulsando un botón, haciendo juego con su estilo o con suestado de ánimo. Además, puedes descargar diseños de esfera adicionales a través del smartphone.

El reloj inteligente (smartwatch) Agent de SECRET LABS

Agent se comunica con el teléfono inteligente a través de Bluetooth, lo que permite un cómodo control de su biblioteca de música y actúan como una pantalla en la muñeca para aplicaciones de smartphones. Agent también muestra llamadas entrantes y notificaciones. Otra característica interesante es que el reloj vibra si nos alejamos o nos olvidamos el teléfono. Compatible con iPhone 4S o superior, Android 2.3+ y Windows Phone 8.

Al igual que un teléfono inteligente, AGENTE ejecuta aplicaciones descargables. Estas aplicaciones pueden hablar con los dispositivos tradicionales de Bluetooth tales como teléfonos inteligentes y monitores de ritmo cardíaco (para aplicaciones de ejercicio), así como la nueva generación de dispositivos Bluetooth Low Energy tales como cerraduras de puertas (por lo que podemos dejar de usar llaves físicas).
usted.

Varias aplicaciones para el reloj exigen un potente procesador. Pero potentes procesadores consumen la energía de las baterías rápidamente. Para que la vida de la batería sea larga, el procesador del smartwatch permanece en modo de reposo la mayor parte del tiempo; el nuevo procesador ARM Cortex-M4 de Agent consume sólo 33μA. Y para mantener ese procesador en modo de espera tanto como sea posible, se ha añadido un procesador secundario mucho más pequeño. El segundo procesador se encarga de las tareas y eventos esenciales y tien un consumo súper bajo, tan solo 0.1μA.

El sistema operativo Agent administra el tiempo de ejecución, optimizado para la arquitectura de bajo consumo. Se llama .NET Micro Framework y hace que las aplicaciones fiables.

Agent monta una pantalla de 1,28″P de Sharp, que combina animaciones rápidas, alta claridad de visualización para lectura al aire libre y consumo ultra-bajo (~20uA). Dos sensores de luz integrados (tanto de banda ancha y de sólo infrarrojos) trabajan en conjunto para medir la luz ambiente, lo que permite iluminar de forma inteligente la pantalla en condiciones de poca luz.

El reloj Agent se carga sin necesidad de conectarlo con cables mediante un cargador compatible con el estándar Qi.

Gracias al acelerómetro de tres ejes, Agent se puede utilizar como podómetro, un monitor de sueño o para jugar.

La duración de la batería es de unos 30 días en modo solo reloj (7 días con un uso normal) y cuando la batería llega al 10%, se cambia automáticamente al modo de solo reloj. Esto asegura que su reloj aún proporciona funciones básicas de cronometraje si estás lejos de una fuente de recarga por unos días.

Disponible con correas de cuero o de caucho.

El reloj inteligente (smartwatch) Agent de SECRET LABS

Especificaciones técnicas

– Procesador de 120 MHz ARM Cortex-M4.
– Procesador secundario AVR.
– Pantalla Sharp 1,28″ (128 x 128) con retroiluminación inteligente.
– Cristal antideslumbranterrflejos.
– Bluetooth 4.0 BD/EDR + LE.
– Acelerómetro de 3 ejes.
– Sensor de luz ambiental.
– Vibrador.
– Carga inalámbrica Qi.
– Resistente al agua.
– Sistema operativo Agent OS 1.0 incluyendo .NET Micro Framework 4.3. RoHS, Pb-free.
– Batería reemplazable

Etiquetas:

Comentar