El reloj inteligente SmartWatch 3 de SONY

Sony acaba de presentar nuevos dispositivos SmartWear, que pueden combinarse con smartphones, tabletas y aplicaciones dedicadas compatibles para grabar la vida diaria del usuario a través del “Lifelog”. Uno de esos nuevos dispositivos es el reloj inteligente SmartWatch 3, el primer reloj inteligente de Sony que incorpora las últimas actulizaciones del sistema operativo Android Wear. Mediante una serie de tecnologías de sensor, los productos SmartWear de Sony permiten al usuario registrar sus movimientos como, por ejemplo, el número de pasos que da, los movimientos que hace y los patrones de sueño, así como actividades más emotivas como, por ejemplo, las fotos que toma, la música que escucha, llamadas, mensajes y preciados recuerdos que le gustaría conservar. La aplicación Lifelog permite al usuario visualizar cómo ha pasado el día y obtener así nuevas perspectivas para la mejora de su vida cotidiana.

El reloj inteligente SmartWatch 3 de SONY

Con GPS y una memoria de almacenamiento de 4 GB incorporados, SmartWatch 3 soporta Android Wear de Google no solo para obtener información y servicios de utilidad en función de las actividades más recientes del usuario, sino también para posibilitar una comunicación y disfrutar del entretenimiento en remoto, incluyendo música, aunque el usuario esté lejos de su smartphone. Por otra parte, SmartBand Talk está equipado con una pantalla curva de papel electrónico siempre activa que posibilita llamadas de manos libres y comandos de voz. Sus intuitivos controles de voz permiten al usuario comprobar al instante su estado de Lifelog tan solo mirando su muñeca.

El SmartWatch 3 también ofrece una impresionante funcionalidad independiente con el acelerómetro incorporado, brújula, giroscopio y la tecnología de sensor de GPS ofrece información más exacta. SmartWatch 3 monta una pantalla TFT LCD transflectiva de 1,6 pulgadas y resolución 320 × 320 píxeles. La caja se fabrica en acero inoxidable que es, a la vez de alta calidad y waterproof9 (IP68), disponible en ediciones Classic (negro) y Sport (verde lima), con correas de color adicionales disponibles en rosa y blanco.

El reloj inteligente SmartWatch 3 de SONY

El reloj se carga vía un puerto microUSB estándar. Cuenta con una 4GB de memoria local, que permite sincronizar listas de reproducción y, sólo emparejando el smartwatch con un auricular Bluetooth, escucharemos la música para escuchar; ya no es necesario salir a correr con el teléfono encima. SmartWatch 3 se comercializará globalmente a partir de este otoño.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.