El reloj inteligente Moto 360 de MOTOROLA

Llega el momento de un reloj que se ve y se siente muy bien y que proporciona la información necesaria, cuando se necesita. Es la hora del Moto 360, un reloj verdaderamente moderno, diseñado por Motorola, impulsado por el sistema operativo Android Wear, especialmente diseñado por Google para dispositos “wearables”. El reloj ha atravesado varias evoluciones, ya que primero se convirtió en un accesorio de moda popular hace más de 100 años. De mecánico a los movimientos electrónicos, análogo a las esferas digitales, el reloj se ha reinventado varias veces, pero el diseño básico ha durado un siglo debido a su elegancia y utilidad ‘de un vistazo’. “Nuestra visión para el Moto 360 partió de la inspiración de piezas históricas para imaginar el reloj de pulsera del futuro”.

El reloj inteligente Moto 360 de MOTOROLA

Moto 360 nos permite ser puntual y estar actualizados sin tener que distraerse, mostrándonos lo que necesitamos saber antes de que nos demos cuenta de que lo necesitamos a través de alertas y notificaciones sutiles. Con sólo un giro de la muñeca se puede ver quién está enviando un correo electrónico o llamando, a qué hora será nuestra próxima reunión o el último mensaje social de un amigo.

smartwatch Moto 360 de MOTOROLA

Moto 360 también responde a nuestra voz. Simplemente con decir “Ok Google”, podremos hacer preguntas como quien ganó el clásico “Real Madrid vs FC Barcelona”, la hora del partido, la hora de nuestro vuelo, o conseguir el material necesario para una reunión, enviar un texto, el establecimiento de una alarma o tomar notas.

Lo más importante es el diseño icónico de Moto 360, con una esfera redonda y materiales de primera calidad, se siente cómodo y familiar en la muñeca. Es todo lo que necesita, con un aspecto deseable.

wearable tech Moto 360 de MOTOROLA

Moto 360 estará disponible, en una variedad de estilos diferentes, a nivel mundial en el verano de 2014, empezando en los EE.UU.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.