El reloj inteligente Gear Live de SAMSUNG

Samsung Gear Live te ofrece información útil en el momento exacto en que la necesitas, como la predicción meteorológica por la mañana o mensajes justo al recibirlos. También puedes decir “Ok Google” para hacer preguntas y obtener todo lo que necesitas por voz. Pregunta si va a llover este fin de semana o pide que se envíe un mensaje a un amigo. Se requiere un teléfono compatible. La pantalla sAMOLED es brillante, llena de colores y fácil de ver estés donde estés. No importa si te encuentras en interiores, exteriores, zonas oscuras o con mucha luz: la pantalla es siempre fácil de utilizar. La pantalla de Samsung Gear Live está siempre activa y ajusta su color y estilo para que puedas consultar en cualquier momento la información más reciente. Con un simple toque, puedes activar la pantalla para ver más información. Samsung Gear Live incluye la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, por lo que puedes dejártelo puesto mientras te lavas las manos, te das una ducha o arreglas el jardín.

smartwatch El reloj inteligente Gear Live de SAMSUNG

Samsung Gear Live te ofrece información útil cuando más la necesitas. Podrás leer mensajes, programar recordatorios, ver información sobre vuelos y obtener indicaciones detalladas.

Solo tienes que decir “Ok Google” para hacer preguntas, como cuántas calorías tiene un aguacate, cuál es tu agenda del día o qué hora es en Londres. También puedes decir “Ok Google” para enviar mensajes de texto, programar reuniones o apuntar algo.

Android Wear lleva la plataforma de Android a los dispositivos que se pueden llevar puestos. El Samsung Gear Live es compatible con todos los teléfonos Samsung que usen Android 4.3 Jelly Bean™ o una versión posterior, y todas tus aplicaciones favoritas de Android mostrarán notificaciones en el Samsung Gear Live.

Descarga la aplicación Android Wear de Play Store en tu teléfono para empezar.

Especificaciones técnicas

– Sistema Operativo Android Wear.
– Pantalla SuperAMOLED 320 x 320 de 1,63” (278 ppi).
– Dimensiones 37,9 x 56,4 x 8,9 mm.
– Peso 59 gramos.
– Batería 300 mAh, 1 día de uso.
. Procesador 1,2 GHz.
– Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 de bajo consumo.
– Memoria 4 GB de almacenamiento interno con 512 MB de RAM.
– Puertos y conectores: USB (pin Pogo).
– Sensores: acelerómetro, brújula digital, giroscopio, monitor de frecuencia cadíaca.

Precio, 199€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.