El reloj inteligente de AEROWATCH Y TOSHIBA

Un ambicioso proyecto se desarrolló a puerta cerrada en Saignelégier en el distrito de Franches-Montagnes de Suiza. Aerowatch SA y el grupo japonés Toshiba se propusieron desarrollar conjuntamente un reloj inteligente. Combina la tradición relojera suiza con el vértice de la innovación tecnológica. El reloj presentado es el resultado de un período de 10 meses de colaboración entre Toshiba, una de las empresas de electrónica y TI más grandes del mundo y la compañía de relojes Aerowatch SA, una empresa de relojería con un patrimonio de más de 100 años. Aerowatch es reconocida en el mundo por su know-how y la calidad excepcional de sus instrumentos de cronometraje.

smartwatch El reloj inteligente de AEROWATCH Y TOSHIBA

La oportunidad de colaborar con una de las principales empresas de electrónica e informática permiten a Aerowatch contribuir al desarrollo de nuevos productos y al mismo tiempo avanzar en las técnicas tradicionales de la relojería suiza.

Una de las características especiales del nuevo reloj de vanguardia, es que ofrece prácticamente infinitas variaciones en el diseño de las esferas y agujas. Los compradores de este reloj de alta tecnología pueden volver a configurar y personalizar su apariencia para adaptarse a sus preferencias.

Dotado de aplicaciones para teléfonos inteligentes clásicos y software desarrollados por los ingenieros más talentosos de Toshiba, el reloj incorpora toda la funcionalidad de los relojes convencionales.

El reloj inteligente de AEROWATCH Y TOSHIBA

Comentar