El reloj inteligente ARROW integra una cámara giratoria en el bisel

Hasta ahora, ningún fabricante de relojes inteligentes (smartwatch) en el planeta, ha integrado con éxito una cámara, micrófono y altavoces en un lugar que tenga sentido. El equipo de diseño e ingeniería de Arrow han resuelto este reto. El objetivo de la rotación es aprovechar el potencial del video multidireccional y hacer fotos sin tener que retorcer la muñeca. Girando la cámara hacia el usuario, tomaremos “selfies” épicas; si giramos lentamente el bisel, obtendremos fotografíaas panorámicas impresionantes. Si la cámara estuviese montada en una posición fija, al igual que todos los demás relojes inteligentes actuales, nada de esto sería posible. El smartwatch Arrow conecta a la perfección con el teléfono inteligente a través de tecnología Bluetooth Low Energy (BLE 4.0) que permite un cómodo control de las notificaciones. Basta con echar una vistazo al reloj para permanecer conectado sin perdernos un solo momento.

El reloj inteligente ARROW integra una cámara giratoria en el bisel

Todas las funciones más comunes de un smartphone se pueden comprobar en el Arrow: llamadas, SMS, navegación, control de la cámara, control del reproductor de música, información meteorológica, podómetro, monitor de ritmo cardíaco y redes sociales. Otras funciones menos habituales también pueden ser controladas con el reloj inteligente Arrow.

Otra característica interesante es la carga de la batería del dispositivo, ésta se realiza a través de un soporte de carga inalámbrico con el protocolo Qi. Comodidad ante todo, no hará falta conectarlo con un cable micro USB.

El reloj inteligente ARROW integra una cámara giratoria en el bisel

Arrow trasciende lo común mediante la fusión de diseño elegante con una tecnología revolucionaria (pendiente de patente). La idea es crear un smartwatch que redefiniese los límites de la industria de los “wearables”, al tiempo que satisface estéticamente a los conocedores de la relojería clásica.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.