El reloj deportivo inteligente Echo Fit de MAGELLAN

Magellan, líder de innovadores dispositivos GPS para vehículos, fitness, navegación al aire libre y móvil, ha presentado su último reloj inteligente deportivo, el modelo Echo Fit. La más reciente adición a la serie Echo de Magellan, Echo Fit, continúa resolviendo el mayor problema cuando se participa en un deporte con un teléfono inteligente: visualizar y controlar las aplicaciones deportivas mientras el teléfono está guardado. Echo Fit también realiza un seguimiento de la actividad diaria y del sueño, incluso alejados del teléfono. Los datos registrados se pueden cargar de forma inalámbrica desde el smartphone. Echo Fit te mantiene activo durante el día y nos ayuda con la recuperación por la noche. Toda la información recopilada puede ser compartida en Facebook, Twitter y Google+. Los datos se sincronizan y se podrán ver en línea en Magallanes Active, para un análisis en profundidad de la actividad física realizada lo largo del día; también tiene la capacidad de sincronizar automáticamente con servicios de terceros.

El reloj deportivo inteligente Echo Fit de MAGELLAN

Echo Fit aprovecha las ventajas de conectividad Bluetooth Smart y el poder de procesamiento del teléfono inteligente para transmitir datos de aplicaciones en tiempo real a la muñeca del usuario, así como actuar como un control remoto para la aplicación y el reproductor de música. Ya se trate de correr, senderismo, ciclismo, golf, u otras actividades deportivas, la integración profunda de Echo Fit con aplicaciones hace que sea una experiencia personalizable para satisfacer las necesidades únicas de cada atleta. Algunas de las aplicaciones compatibles son: Strava, MapMyRun, MapMyRide, MapMyHike, Wahoo Fitness, iSmoothRun, iMobileIntervals, AllTrails, Golf Pad, RunKeeper (en septiembre) y más. Con una plataforma abierta, Echo Fit está diseñado para mantener el ritmo y evolucionar como aplicaciones deportivas que se actualizan y otras nuevas que se añaden.

La serie Echo son relojes inteligentes especialmente diseñados para la práctica deportiva y tienen un diseño robusto, incluyendo la capacidad de resistencia al agua para los entrenamientos en días lluviosos, en la piscina o en la ducha después de los entrenamientos. Son ligeros, con diseños deportivos, e incluyen una pantalla de 1″ de alta resolución que se desempeña bien en todas las condiciones de luz, especialmente la luz solar directa. Una luz de fondo puede ser activada para condiciones de poca luminisidad, mientras que el fondo de la pantalla y los caracteres pueden ser invertidos de negro a gris.

El uso de componentes de ultra-bajo consumo de energía y funcionando con una batería de tipo botón reemplazable que durará 4-8 meses con un uso normal, los atletas pueden confiar en el Magellan Echo Fit 24-7 sin tener que recargarlo. Su diseño y funciones de reloj elegante (hora, alarma y cronómetro) hacen del Echo Fit el reloj de pulsera perfecto para atletas expertos en tecnología. Personalizable, viene con 3 esferas para elegir y está disponible en cuatro colores deportivos: negro, azul, gris y rosa.

Echo Fit de MAGELLAN

El Magellan Echo Fit es compatible con los últimos teléfonos inteligentes iPhone y Android 4.4. Estará disponible en las tiendas este otoño 2014 por un precio sugerido de $149 USD o de $199 USD si se incluye el monitor de ritmo cardíaco.

Especificaciones técnicas

– Dimensiones: 46mm x 49mm x 13mm.
– Peso 44 gramos.
– Batería reemplazable CR2032 (duración, 4-8 meses).
– Resistencia al agua limitada, no apto para el baño.
– Pantalla 128×128 de una pulgada y alta resolución.
– Bluetooth 4.0.

Etiquetas:,

Comentar