Correas inteligentes uBirds personalizables para relojes de pulsera

A medida que los relojes inteligentes se van haciendo un hueco en el mundo de la relojería, van apareciendo paralelamente, otras soluciones para aquéllos que son apasionados de la relojería tradicional pero que no quieren renunciar a las nuevas tendencias tecnológicas. Una de las opciones que van surgiendo, son las correas inteligentes, correas para relojes de pulsera (mecánicos o de cuarzo) que se encargan de aportar las funciones que incluyen los smartwatch a los relojes de siempre. La empresa con sede en Varsovia (Polonia) uBirds presenta sus correas inteligentes, artesanales y que se fabrican según los gustos del cliente. Sin necesidad de cambiar de hábitos, descubriremos el potencial oculto de nuestro reloj de pulsera favorito.

Correas inteligentes uBirds personalizables para relojes de pulsera

En el sitio web de uBirds han una herramienta llamada “Creator” que nos permite diseñar la correa según nuestros gustos. Se puede elegir entre diferentes tipos de pieles y colores, con pespunte o sin él, y el tipo de hebilla.

Una vez que hemos personalizado la correa, uBirds se encarga de incorporar al interior de la pulsera, los componentes electrónicos flexibles. Las funciones disponibles son:

  • Notificaciones: a través de pequeñas vibraciones o de luces LED, sabremos cuándo tenemos una notificación en el smartphone.
  • NFC: nuestra información de pago al alcance de la muñeca.
  • Monitor de actividad física.
  • Información encriptada: posibilidad de autorizaciones y acceso sin necesidad de contraseñas.
  • Alarma en caso de alejarnos demasiado del teléfono inteligente para evitar robos u olvidos.
  • Sistema remoto de control de gestos: configurando la aplicación, podremos acceder, con un simple gesto, a las aplicaciones o funciones preferidas del teléfono.

Correas inteligentes uBirds personalizables para relojes de pulsera

Ya hay disponible una aplicación para dispositivos iOS; la app para Android estará finalizada pronto. En esta aplicación podremos acceder a los datos recopilados por la correa Unique.

¡Se elegante, se inteligente, se único!

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.