Convierte en inteligente tu reloj con la correa (smart strap) de MODILLIAN

La correa inteligente (smart strap) Modillian conecta a la mayoría de los relojes de pulsera, y se enlaza con el teléfono Android a través de Bluetooth; de esta manera, cualquier reloj se puede convertir en un reloj inteligente (smartwatch). La correa inteligente, entonces proporciona alertas de vibración discreta de las llamadas entrantes, mensajes de texto, y otros eventos importantes. La correa inteligente nos dice lo que necesitamos saber, y no nos molesta con el resto. Correa inteligente Modillian combina una correa de reloj y los componentes inteligentes escondido en la hebilla. Nuestra aplicación móvil se comunica con la correa, envío de sus tipos de alerta preferidas. La correa inteligente Modillian combina una correa de reloj y los componentes inteligentes escondido en la hebilla. La aplicación móvil se comunica con la correa, enviando las alertas preferidas (llamadas entrantes, SMS, correos electrónicos, eventos de calendario, temporizador y aviso de batería baja).

Convierte en inteligente tu reloj con la correa (smart strap) de MODILLIAN

Unir físicamente la correa al reloj es una tarea sencilla. Lo podemos hacer nosotros mismos o en cualquier relojería en 10 minutos. A continuación, instalamos la aplicación gratuita Modillian en el teléfono inteligente (smartphone). Con la aplicación se puede conectar con la correa y la configuración de las notificaciones específicas que desea recibir en él. Con la aplicación instalada, la configuración de la correa inteligente Modillian es fácil: encendemos la correa, sincronizamos con el teléfono inteligente a través de Bluetooth, y ya está, listo para empezar.

Gracias a la correa inteligente Modillian, podremos seguir usando nuestros relojes favoritos y disfrutar de las ventajas de los relojes inteligentes; todo disfrutando de un diseño también inteligente, con un solo botón, sin pantalla y un consumo bajo de energía.

Las reservas comienzan en junio de 2014.

Últimos comentarios

  1. Luis del Aguila 13/03/2015
    • Relojero 13/03/2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.